Naish Wave 2006

Alex Soler

Usuario activo
Hola! Estoy pensando en comprarme esta tabla, la naish wave del 2006 96, pero segun he visto en unas especificaciones de este foro tiene 90 litros, tiene 90litros o 96litros? no me cuadra mucho la clasificacion del modelo 96 con 90 litros [muro]
http://www.totalwind.net/windsurf/tablas-naish-wave-2006/116/

Bueno independienteme de eso sabeis que tal funciona este modelo? peso unos 88 kilos y mido 1.98, este invierno imagino que me quedare en 95kg que es mi peso habitual (he perdido mucho estos ultimos meses), navego habitualmente con tabla de 125 litros (ahora angulo sumo 2006), water, arnes, footstraps, algunos saltitos con el chopi y algunas trasluchadas muy cerdas y perdiendo el planeo, tambien estoy empezando a surfear un poquito las olas pero muy poco...estoy buscando una tabla para viento fuerte xq las veces q me he metido con la mia he ido pasadisimo de tabla, 120l con vela de 5.0m pasadisimo....

Navego en valencia en invierno con ponientes en puebla de farnals, agua plana y poco chopi, pero la idea es este invierno moverme un poco mas riumar y paquebote (denia), spots con olas cuando sopla fuerte, con vela de 4.2-5.0 y 5.8, con vela superior de 5.8 ya montaria la 125l con 6.4....

como lo veis? las dimensiones de la tabla me gustan, la eslora la adecuada, y la manga tambien, puedo conseguir la tabla a buen precio y a mi juzgar me parece una super tabla ademas el rollo macarra de naish me mola mogollon [heavy]

[meparto] [meparto]

Bueno espero vuestros consejos y gracias por ellos!
Saludos y buen viento

solo te puedo ayudar con lo del volumen, tiene 96 litros...

Por otra parte sino te importa que use tu post, yo estaba mirando el mismo modelo que tu, pero la de 79 litros, y quería saber si alguien la tiene, que tal le va, con que velas la usa, etc
Yo peso unos 70kg, y la quería usar con velas entre 3.7 y 5.7, ¿como creéis que irá con 5.7 ó 5.8? ya sé que el rango de uso en teoría es hasta 5.3, pero como peso poco y en mi tabla actual(f2 wave 85) voy bien con 5.8 aunque en teoría no aguantaba más de 5.4....

Nadie sabe nada de esta tabla??? [crybaby]
Aunque no la hayáis probado, como pensais que puede ir la 79l para mi (72kg) para usar entre 3.7 y 5.7?
Es que tengo la duda de buscar algo un poco más pequeño, de unos 70-75litros, pero no se que hacer....
Por si ayuda en algo, sería principalmente para Tarifa y Almería, y mi nivel es medio, es decir, planeo, traslucho, salto, surfeo, pero sin demasiadas virguerías.

Yo tengo la naish wave de 95 litros del 2005 cuya forma es exactamente igual a la del 2006 lo que varian los colores (mas bonita la del 2006 pero bueno [lloron] ) Esta tabla es impresionante es super dura, manejable y divertita. Si quieres algo de freeride tranquilo no te la recomiendo, si la quieres para salir aunque sea hacer freeride pero un poco mas "movido" esta perfecta, y para olas ni te cuento, en su dia me dijeron que las del 2005 iban mejor que las del 2006, y mirando los precios nos parecio mejor la del 2005 (250 ¤), la del 2006 no la he probado pero ya te digo la forma es identica a la del 2005.

Si necesitas algo mas ya sabes. Un saludo [saludo]

hola, eliotasos a que te refieres con lo de "mirando los precios nos parecio mejor la del 2005 (250 ¤)," imagino que sera la diferencia de precio de la del 2005 al 2006 en el momento de la compra, no?

La tabla la quiero para meterme los dias con viento fuerte, la idea es empezar a hacer cosas en olas...por eso creo q es una buena tabla quizas un poco mas radical que otros modelos, no obstante imagino que no sera lo mismo 76 litros que 96litros, no sera tan salvage...

[saludo]

Volver