Alex Soler
Usuario activo
Hola! Estoy penssndo en comprar una Naish Titan, me gustaria si no es mucha molestia que me comentarais que resultado esta dando la tabla, habia pensando comprarla en 126 litros del 2005, 257*65cm naga, rango velas 5.5 a 8.6 y peso¿?, pero tengo un par de dudas;
1-. Sus medidas son 257*65cm de manga, pero 65 para una tabla de 125 lo veo un poco escaso...sale rapido al planeo y es estable?
2-. Cual es el peso de la tabla, creo que es bastante pesada, no?
3-. El shape es freeride o mas de race? es maniobrable?
Tambien habia visto la Angulo Sumo de 125litros, de 259*69 de manga, el rango de velas de 6.0 a 9.5m y peso unos 7.4Kg, realmente me gusta mas este ultimo modelo pero de uno a otro se van 240¤!!
Navego principalmente en verano con vela de 6.4 y 8.0 pero tambien la quiero utilizar con 5.8, con bastante chopi.
Peso 103 kg y mido 1.98 y nivel foodstraps, arnes, etc, pero inicio a trasluchada que aun no me salen sin perder en planeo...tambien me gustaria empezar a meterme con olas, antes tenia una BIC techno de 135 e iba muy bien con ella.
Bueno espero no molestarte y muchas gracias por la opinion!
Saludos y buen viento Alex Soler!
1-. Sus medidas son 257*65cm de manga, pero 65 para una tabla de 125 lo veo un poco escaso...sale rapido al planeo y es estable?
2-. Cual es el peso de la tabla, creo que es bastante pesada, no?
3-. El shape es freeride o mas de race? es maniobrable?
Tambien habia visto la Angulo Sumo de 125litros, de 259*69 de manga, el rango de velas de 6.0 a 9.5m y peso unos 7.4Kg, realmente me gusta mas este ultimo modelo pero de uno a otro se van 240¤!!
Navego principalmente en verano con vela de 6.4 y 8.0 pero tambien la quiero utilizar con 5.8, con bastante chopi.
Peso 103 kg y mido 1.98 y nivel foodstraps, arnes, etc, pero inicio a trasluchada que aun no me salen sin perder en planeo...tambien me gustaria empezar a meterme con olas, antes tenia una BIC techno de 135 e iba muy bien con ella.
Bueno espero no molestarte y muchas gracias por la opinion!
Saludos y buen viento Alex Soler!