Naish Session 5.0 (Vendida)

ANGEL LUIS

Totawind Master
Del 2000/2001 pero en perfecto estado, sin roturas ni reparaciones, apenas 2 días de uso por año. Monta 4,00 ó 4,30
100€

Fotos

session003.jpg

session002.jpg

A Málaga vienes ?Tiene variotop?para empezar a aprender como la ves, me interesa para tener una vela pequeña para iniciarme, gracias y saludos a todos.

Sí que tiene vario top y para aprender te vendrá perfecta, esta casi toda trenzada en Kevlar y es indestructible.

Miércoles y Jueves voy a Málaga, si te interesa me la echo en el coche y la ves sin compromiso

Perdona, mañana te digo porque tenía a la vista comprar un mástil seminuevo y no me ha salido el trato, Tú no tendrás mástil para la vela no? gracias

A los que me habéis preguntado por el envio, no tengo inconveniente alguno, la meto en su caja y la mando, ya me diréis si los portes compensan

En fin, no he conseguido todavía mástil, pero échala y dame tu teléfono y quedamos mañana si puedes por la tarde, gracias y perdona las molestias

Avisa si sigue en venta, por favor. Y si es así, podrías decirme cuanto son los portes a mallorca? Gracias.

Volver