Naish Playmate 2005 115L

raffig

Totalwind Gurú
Hola,
¿Alguien tiene alguna referencia de esta tabla? Me ha salido una oferta y antes me gustaría saber si alguien tiene algo de información sobre qué tal va esta tabla.

Llevo años navegando ya y mi intención es comprarme una tabla específica de freestyle para ir aprendiendo ya alguna maniobra tipo volcano, etc.

Saludos,
Rafa

Yo la he visto en surfeador tarifa y la verdad es que tiene muy buena pinta, me gusto mucho. No se ve demasiado grande para los 115 litrazos que tiene.

hola yo tengo una playmate de 115 litros y estoy muy contenta con ella. Yo tenia una mistral radar de 125 litros y aunque iba muy rapida empezaba a aburrirme de ir y venir asi que me inicie en el freestyle con la mistral pero estaba limitado, asi que me compre la playmate de 115. Es una tabla que sale muy rapido al planeo y traslucha mas rapidamente que una freeride. Aguanta el chopi hasta cierto punto, son algo anchas ,son estables al estar el peso mas repartido te permite iniciarte en el mundo del freestyle. se despega facil del agua al llevar una aleta de 25 cm y no hace el spin out ni con vela de 6.9m.

yo navego en agua plana con un poco de chopi en pantanos de la zona de Zaragoza y la monto con vela de 5.8 y 5.2 y va bien. En enero empece con el freestyle y a fecha de hoy ya me sale el helicopter tack, back windjibe, algun up wind 360, sailbody 360 carved entre otras, y voy a por el volcano,backwind tack, the bender y beat tack. Todo galleta tras galleta y horas con videos de freestyle.

Esto no me lo planteaba hace un año. Asi que estoy muy contento y enganchado. eso si, si pesas menos de 84 kilos igual te tenias que decantar por la de 100 litros. otra cosa si no vas hacer freestyle no te la aconsejo es algo lenta comparada con las freeride. [neng]

Volver