naish hybrid freewave 86l?

Yop tengo la Naish Hybrid Freewave del 2005. Estuve como 2 años buscando reemplazar la astro rock (que todavia uso) y tras mucho buscar me decante entre la Acid y la Hybrid. Me decante por la Hybrid por su tamaño (210cm de largo caben en cualquier coche), el programa que admite hasta 6'2m de vela y los comentarios de los que me fui haciendo eco. La compre en Febrero de este año y la he usado muchooo este verano, al principio me cost'o muxooo hacerme con el control de la tabla, pasar de 285 cm y 125l a solo 85litros en una tabla de solo 210cm es paso serio. Una vez empece a dominarla es una gozada de tabal!!!!!!! [platano2] [platano2] estas enseguida en los footstraps, y la velocidad, saltos y manejabilidad es increible!!! Mi nivel no es para nada alto así que no puedo hablar (de momento [big-laugh] ) de fowards o maniobras de free-styles, pero los saltos en altura aunque me despues me soltara son increibles. Habla con TATO que el si que ha exproimido al maximo esta tabla y te podra comentar más tecnicamente como va. Por mi parte, tabla recomendada 100% [heavy] [heavy]

Yo estoy muy contento con la tabla...
...aca escribi algun comentario: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5705&highlight=test+naish+hybrid

..cualquier cosa q no aparezca ahi pregunta!

Al igual que Maverick la recomiendo 100%

la fanatic freewave 88 no la he probado, asi q no puedo comparar mucho por ese lado. [ojos2]

Comparando con mi tabla anterior de 86 litros (starboard fish) me da la sensacion de que la naish tiene menos flotabilidad a pesar de tener el mismo vol.

Tengo esta duda, ya que tengo las 2, (Fanatic freewave 88l. 2006) y (Naish Hybrid 86l).

El caso es que solo me quiero quedar con 1 de ellas y no se con cual. La Naish me atrae por la eslora. Me entra dentro del coche (214) y luego tiene muy buena pinta. No pesa nada. Bueno realmente no pesa nada ningunade las 2. La Fanatic es una chulada.

Se que lo ideal es probarla, pero la naish esta sin estrenar y si al final es la que vendo, creo que probandola se devaluaria ya que entonces no seria a estrenar. La fanatic la he utilizado un par de veces pero aun no tengo criterio.

La quiero como tabla pequeña para los dias de mas zurra, que sea fácil, ya que no va a ser mi tabla habitual y no quiero estar siempre luchando para acostumbrarme a ella, y como ese tipo de dias hay mar y alguna ola, pues estar comodo, pero por desgracia, de momento nada de forwards ni maniobras radicales en olas. Mi nivel no me lo permite. Si un dia pego algun salto o surfeo un poco una ola, ya me voy a casa como si hubiera hecho la gran azaña y es que la mayor parte de los dias navego con vientos flojos o moderados, como para velas de 5.7 y 7.4. y en estos casos utilizo una de 107 litros.

Resumiendo, Con cual de las 2 os quedarias y cual venderiais, sabiendo que la naish no la voy a poder probar a pesar de tenerla en mi trastero?

Saludos y gracias
Nacho

Puffffff...... La Fanatic no tengo criterio porque no la he probado, es más la Naish es la primera tabla que tengo después de mi primitiva Astro-Rock.
[aiba] La naish me costó adaptarme a ella, más que nada porque pasaba de 285 a 214 de eslora, pero en verano yo navego con 6.0 y peso 83Kilos y me va muy bien, de todos modos estoy buscando un aparejo completo de 5.0 con mastil RDM. [platano2]
La situación que describes de que tienes las dos y si pruebas la Naish se devalua pone en clara preferencia la Fanatic, pero usar la Naish es cuestión de si hay algun aspecto de la Fanatic que no te guste. De todos modos como no puedo opinar sobre la Fanatic, te digo que mi nivel será como el tuyo, o incluso peor (Seguramente), porque de fowards y demás nada de nada, pero ahora disfruto como un enanOOOO [bonk] es como otra dimensión, a la minima ola....A SALTAR!!!!!! [neng]
Espero haberte sido de ayuda, y la decisión es tuya...así que suerte que elegir entre esas dos peazo de tablas no se hace todos los dias!!! :mrgreen:

uhhh, q dificil lo pones.

No entiendo como fuiste a parar con las dos tablas en tus manos :mrgreen:

Para mi la mejor opción es poner las dos a la venta. Y vendes la que te ofrezcan mas.

O probas la hybrid de otra persona y ahi ves cual prefieres.

[muro] [muro] esto es dificil!!

O fijate cual tiene pinta de que va a aguantar mas palos..

No entiendo como fuiste a parar con las dos tablas en tus manos

Yo tampoco. Son tan chulas que no me puedo resistir.

cuanto pides por la fanatiiii????
Aún no le he puesto precio.
Por cierto, cuanto creeis que se puede pedir por estas joyas.

Para mi la mejor opción es poner las dos a la venta. Y vendes la que te ofrezcan mas.

Muy buena idea.

Es mas, voy a poner un anuncio.

Saludos
Nacho

Volver