Tengo esta duda, ya que tengo las 2, (Fanatic freewave 88l. 2006) y (Naish Hybrid 86l).
El caso es que solo me quiero quedar con 1 de ellas y no se con cual. La Naish me atrae por la eslora. Me entra dentro del coche (214) y luego tiene muy buena pinta. No pesa nada. Bueno realmente no pesa nada ningunade las 2. La Fanatic es una chulada.
Se que lo ideal es probarla, pero la naish esta sin estrenar y si al final es la que vendo, creo que probandola se devaluaria ya que entonces no seria a estrenar. La fanatic la he utilizado un par de veces pero aun no tengo criterio.
La quiero como tabla pequeña para los dias de mas zurra, que sea fácil, ya que no va a ser mi tabla habitual y no quiero estar siempre luchando para acostumbrarme a ella, y como ese tipo de dias hay mar y alguna ola, pues estar comodo, pero por desgracia, de momento nada de forwards ni maniobras radicales en olas. Mi nivel no me lo permite. Si un dia pego algun salto o surfeo un poco una ola, ya me voy a casa como si hubiera hecho la gran azaña y es que la mayor parte de los dias navego con vientos flojos o moderados, como para velas de 5.7 y 7.4. y en estos casos utilizo una de 107 litros.
Resumiendo, Con cual de las 2 os quedarias y cual venderiais, sabiendo que la naish no la voy a poder probar a pesar de tenerla en mi trastero?
Saludos y gracias
Nacho