pumuky
Totalwind Gurú
Hola.
¿Hay alguien que haya probado las dos tablas? A priori parecen bastante similares, no?
¿Hay alguien que haya probado las dos tablas? A priori parecen bastante similares, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
topinsite dijo:Yo tengo la Nitro y estoy encantado con ella, peso 80 kilos y es muy inestable, probe la hokua y me parecio mas inestable aun. Te dire que he tardado meses en acostumbrarme vamos que he rapado bastante, pero es una tabla que con olas con pared aunque sean pequeñas va muy bien, si son grandes vas a disfrutar mucho y si tienes la suerte de pillar grandes y huecas vas a flipar. Con olas fofas o mas redondas le cuesta mucho arrancar y se pierden muchas olas.
No es una tabla polivalente con olas redondas, un choppy medio o fuerte o viento pierdes muchas olas por lo inestable que es. Me imagino que una persona mas ligera y con talento (mi nivel normalito) le sacara mucho mas rendimiento que yo en condiciones normales y duras. Pero aun asi te dire que me encanta, la sensacion de patin engancha, hasta la uso para salir a remar solo le pongo unas aletas mas grandes.
Pero para salir todos los dias no es una tabla polivalente y a mi me gusta salir en condiciones duras pero hay un choopy fuerte que con la 9´ de 130 litros me sentia comodo y con esta ni se me ocurre tirarme.
Espero que te sirva
un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.