Naish freewave 90.

four cross

Totalwind Gurú
Buenas a todos.

Pongo en venta mi Naish freewave del 2008. Es una tabla con una construcción full carbon, sus medidas son: 2.40 eslora 62 manga 90 litros.
La tengo muy bien cuidada, la utilizo en pantano asi que no hay problema de salinidad. Tiene una pequeña reparación en proa que se realizó en sailboards tarifa ( perfecta, si no lo digo no se nota ) La entrego con funda, footstraps y su aleta de 22 cm.

Todo con portes incluidos se queda en 300 euros.

Saludos.

Es una pena, pero intentar vender algo tal y como está la economía es complicado.
Quedatela, es una muy buena tabla y tu sabes como está. Aprovecha para completar el equipo que tienes o intenta hacer un cambio por algo que necesites.
Yo tengo una tabla que la compré nueva del 2004 y no la vendo ni por 150€ con funda, y compré una un pelín más pequeña. Ahora tengo 3 tablas, pero no voy a regalar una...

Si necesitas asesoramiento u otro punto de vista cuéntanos que tienes y que quieres, que hay gente por aquí que sabe mucho de material

Yo estoy igual, tengo una RRD 75 de carbono del 2007 con 10 navegadas contadas, con funda pat love y no me daban ni 300 pavos.
Ni de coña me la quedo y la usaré cuando pueda...

windsurfiero dijo:
Si hago buena negociación lo mismo nos vemos el dumingu por allí (ah no, espera que no es época de verano, será Domingo [smilie=gaydude.gif] )

Esto que significa, que sí o que no???? [smilie=nusenuse.gif]
Yo intentare negociar una escapada si fracaso el domingo andaré por Cazalegas...

No, yo negocio la escapada del domingo, teniendo en cuenta que la semana que viene (si hay previs) me voy unos cuantos dias es la única negociación posible

Puffff la manga este finde pinta muy bien, y tarifa la semana que viene muy mal [aiba]

Vuelve a la venta con descuento!!!

rwkm.jpg

gkgz.jpg

twt3.jpg

96s8.jpg

a1ps.jpg

dyws.jpg

koyz.jpg

auol.jpg

ei8i.jpg

Volver