Nachos caseros y guacamole

shernandez

Totalwind Hero
Buenas, Javi me ha hecho recordar que no os he puesto la última receta.
Ahí va: espero que os guste.

http://www.hornodeluna.es/2013/07/nachos-caseros-con-guacamole.html

saludos!

Eso si que me encanta también!!! [heavy] [heavy] [heavy]
Es que el Guacamole bien hecho....y si está fresquito.... con un vinito fresco.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Bueníssssimo!!!

Por cierto, buena tripulación la que llevas a bordo!!!
Un saludo
Xavi

puffff que rico el atún ....
como nosotros hacemos el tartar es mezclando un poco de puerro finamente picado, con jengibre rallado, algo de salsa de soja, y el atún finamente cortado. Se mezcla, se deja reposar media horita y pal-buche.
[applaudit]

Nefastus dijo:
No [fcp] , pero pillé un lomazo de 6 kilos [heavy] [heavy] [sing] [sing] ¿Te motiva más para venir eso que las lechuguitas? [qmeparto] [qmeparto]
Hombre, donde este un buen pescado o una buena carne, que se quiten las lechuguitas y demás, bueno, mientras no me pongas delante un buen plato de grelos (Gallegos, por supuesto).

Espero que vallas tomando buena nota de las recetas de Sergio porque el día que se me de por hacerte una visita, te voy a poner de chef, así ya tengo chofer y chef también... [big-laugh]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
No [fcp] , pero pillé un lomazo de 6 kilos [heavy] [heavy] [sing] [sing] ¿Te motiva más para venir eso que las lechuguitas? [qmeparto] [qmeparto]
Hombre, donde este un buen pescado o una buena carne, que se quiten las lechuguitas y demás, bueno, mientras no me pongas delante un buen plato de grelos (Gallegos, por supuesto).

Espero que vallas tomando buena nota de las recetas de Sergio porque el día que se me de por hacerte una visita, te voy a poner de chef, así ya tengo chofer y chef también... [big-laugh]

Pero sólo no vas a poder ir Javi .... a ver nos llevamos a Sergio de Chef, a Ne de cicerone y consultor de spots/condicones, tú de profe de filigranas y yo a gossssar del papeo, del material y de las clases para mi progreso. Os parece bien? [meparto]

Gran Cameron dijo:
Pero sólo no vas a poder ir Javi .... a ver nos llevamos a Sergio de Chef, a Ne de cicerone y consultor de spots/condicones, tú de profe de filigranas y yo a gossssar del papeo, del material y de las clases para mi progreso. Os parece bien? [meparto]
No te olvides de Miguel Vicente que igual te pesca un jabalí como te caza una cherna. [smilie=worship2.gif]

Lo de las ruedas del Nef es de traca, es que no así las llevaba yo en mis tiempos de Fitipaldi y sin un duro en el bolsillo. [smilie=worship2.gif] [shot]

Pd: ...y para no variar, ya le fastidiamos el post a Sergio. [sorprendido]

Javi Lois dijo:
Pd: ...y para no variar, ya le fastidiamos el post a Sergio. [sorprendido]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Ostras que razón tienes,me estoy escojonando de la risa.
Que bueno ...y que paciencia tiene el "Mayor-CHEF"con nosotros,pero lo bueno es que no le perdemos el rastro nunca...
Es ver el encabezamiento de los post y si en el medio de todos los amarillos está el nombre de este prodigio de la naturaleza... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ni winsurf... ni pollas [meparto] [meparto] [meparto]

Volver