Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoJavi Lois dijo:Supongo que se puede usar otro queso que no sea el parmesano, no??![]()
Neee, el atun lo pescaste tu??![]()
Hombre, donde este un buen pescado o una buena carne, que se quiten las lechuguitas y demás, bueno, mientras no me pongas delante un buen plato de grelos (Gallegos, por supuesto).Nefastus dijo:No, pero pillé un lomazo de 6 kilos
![]()
![]()
![]()
¿Te motiva más para venir eso que las lechuguitas?
![]()
![]()
Javi Lois dijo:Hombre, donde este un buen pescado o una buena carne, que se quiten las lechuguitas y demás, bueno, mientras no me pongas delante un buen plato de grelos (Gallegos, por supuesto).Nefastus dijo:No, pero pillé un lomazo de 6 kilos
![]()
![]()
![]()
¿Te motiva más para venir eso que las lechuguitas?
![]()
![]()
Espero que vallas tomando buena nota de las recetas de Sergio porque el día que se me de por hacerte una visita, te voy a poner de chef, así ya tengo chofer y chef también...![]()
No te olvides de Miguel Vicente que igual te pesca un jabalí como te caza una cherna.Gran Cameron dijo:Pero sólo no vas a poder ir Javi .... a ver nos llevamos a Sergio de Chef, a Ne de cicerone y consultor de spots/condicones, tú de profe de filigranas y yo a gossssar del papeo, del material y de las clases para mi progreso. Os parece bien?![]()
Javi Lois dijo:Pd: ...y para no variar, ya le fastidiamos el post a Sergio.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.