Hola a todos!
Creo que hemos estado muy cerca del "paraiso". Viento, olas y sol. Velas de 3,7 y 4,2 (4,0 y 4,7 en mi caso) todos los días. Temperatura ideal, fresca en el agua y fresca en tierra. Por la noche dormiamos con el edredón echado. Ambiente surfero, buen rollo. Buena comida, sin prisas, desconexión total de vida laboral, familiar, etc. Locales geniales. Yo he salido hasta esponsorizado, jejejeje!!
Voy a preparar un mini-diario en estos días finales de julio porque este Alfonso me parece que tenía guardia el martes y no se ha estirado mucho redactando. La mayoría nos hemos incorporado a trabajar al llegar de Marruecos y tenemos que buscar unos ratillos para daros un buen reportaje!!Pero seguro que iremos haciendo acto de presencia.
La expedición ha estado formada por Alfonso, Jaime Sosa, José Carlos, Diego, Pablo Magaña, Nina y yo mismo, José Alfonso. De partida, algunos iban tocados del pié (Alfonso que se marcaba flakas dos dias antes del viaje) y Diego. De salida, salimos tocados Jose Carlos y Jaime con heridas en los pies, Diego en las manos y yo con mi pié izquierdo hinchado después de unas cuantas torceduras. Si ese ha sido el parte de lesiones personales, el de lesiones materiales también ha sido bajo: un par de toques en dos tablas y una velita pinchada.
Comentaros que pudimos disfrutar de los altísimos forwards y backs loop a una mano de Boujmaa y Fetah, del control de locales como Abdelouahad, Abrahim, Moustafa, etc. con forwards, push loops, back loops...y de los forwards y surfeadas de nuestro Alfonso, que hacía ojo entre los que estabamos viendo espectáculo, no solo por los colores de sus Goya, sino por el nivelazo que demostró, codeandose por ejemplo con el checo tarifeño Zdenek Marizko "Marisco" y el coach Jem Hall. Este último estaba entrenando a un grupo de ingleses (descubrimos lo que es la hiper motivacion: fuck, fuck, fuck, ta-ta-ta-ta-taaaaaaa-ta-ta-ta-taaaaaa
ruido de puch mini cross subiendo una cuesta!!!! )...Y Lida, con muy buen surf a pesar de estar lesionada y que se unió a nuestro grupo, compartiendo buenísimos ratillos!!
Se echa de menos Moulay, qué voy a decir... si hemos estado tan cerca del paraiso.
Hasta pronto.
Jose