Murcianos en... Baja Calnegronia (22-10-09)

Luis

Totalwind Gurú
Despues de la bonita "Murcianos en Almeria" y el taquillazo "Murcianos en Hookipa" me hago responsable de presentaros la nueva entrega: "Murcianos en Baja Calnegronia", que aconteció la semana pasada cuando la desperación por la ausencia de viento no nos dejaba ni respirar y algunos ya estaban pensando en tirar la toalla...

no hay muchas fotos ya que tampoco estaba la cosa como para tomarse su tiempo... aún así, espero que os gusten. También espero que hagan justicia a las condiciones que nos tocaron disfrutar. Y ya sabeis si quereis saber un poco mas pues pasaos por el blog:http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2009/10/baja-calnegronia.html

el spot antes de que subiera la ola y el viento
bajacalnegronia.jpg

The Local Hero vigilando sus dominios a primera hora de la mañana
caavets2.jpg

Jaimito, el único que tiene fotos
jai1b.jpg

jai4.jpg

jai12.jpg

jai3-2.jpg

saluti.

Que bueno, enhorabuena por esas surfeadas. Yo fuí ese dia pero llegue a las 14:00 horas y el viento bajó un poco y estaba desventado en orilla. Estuve a la izquierda del pueblo pero viendo que no estaba muy claro y no llevaba volumen tiré pa mis dominios Cabo Cope (Calabardina) me tiré y de repente se fué al carajo quedandome tirao.jejejej, suele pasar cuando uno da tantas vueltas. ¿A que hora navegasteis?¿El espot, es en la rambla dejando el pueblo a la derecha y pegado a el ó mas hacia Mazarrón? ¿Hay erizos y piedras?. Estoy deseando pillarlo bien. Un saludo maquinas.

Jajaja cada vez esto se parece más a Murcianos por el mundo que cracks !!!! [heavy] [heavy] [heavy]

La verdad es que se hizo tensa la espera, el parte era bueno, en Calblanque se volaban y sin embargo en Puntas había un Fuerza 3 escaso...así es Calnegre...

En cuestión de minutos la situación era totalmente distinta, después de que Luis quisiera aprovechar un par de olas con surfing, el viento comenzó a subir hasta un Fuerza 4-5 y la ola subió hasta el tamaño que veis en las fotos, incluso alguna serie fué de tamaño considerable...viento side-off, ola de tamaño ordenada y muuuy larga...Luis se llevó el premio gordo del día con una ola a la que le pegó como unos 7 u 8 bottoms... su cara era un calco de la de JOKER pero en Lubina.. [qmeparto]

Igual de súbito que fue el cambio a mejor, lo hizo al revés... una pena por lo corto que se hizo.

Saludos.

CAÑAVATE dijo:
Luis se llevó el premio gordo del día con una ola a la que le pegó como unos 7 u 8 bottoms... su cara era un calco de la de JOKER pero en Lubina.. [qmeparto]
Ummmmmm...

por cierto ¿cuanto hay desde la salida de la rambla hasta la "Casa Colorá"?

Sepia dijo:
Hola CAÑAVETE, a que hora navegasteis?.
Sepia, asi a ojo, hubo unas dos horas de viento, de las 10 a las 12 aproximadamente, de las cuales una hora o menos estuvo para 4.7... es decir, que casi pinchamos. Como dice Cañaveitorrrrr... Calnegre es asi...

De todas formas yo porque estaba reventado y tenía que volver a Murcia, pero por la tarde cayo otro buen baño en La Azohía ya con NW... ¿verdad Pepín?

joseal dijo:
qué cabritos!!!! [ojos]
que sepas que todos nos acordamos de ti!!!!

Cuando yo llegué la ola estaba alucinante pero la lastima fué el viento, la proxima vez estare más temprano. Flipasteis con la sesión ¿no?jejjeje. ¿Con NW tambien funciona?. salu2

jajajajjajajajaja el luisete es un fenomeno!
vaya cronicas marca de la casa, si señor, me parto con los titulos....
para cuado una compilacion de misiones con denominacion de origen en el f7?
pena que el viento sea tan perro ahi porque las olitas merecen eh!
saludos!

Atentos esos días que rola A NW porque el segundo bañazo está en la azohía. Las condiciones se repiten allí, y la ola entra muy grande. Quizá no sea tan larga, pero el tamaño es el mismo. Lo malo es que el viento de tierra acaba "comiéndose" la ola en poco tiempo. pero si pillas el role tienes 2 horas espectaculares. A mi me dejaron solo en tierras mazarroneras...

drempastor dijo:
jajajajjajajajaja el luisete es un fenomeno!
vaya cronicas marca de la casa, si señor, me parto con los titulos....
para cuado una compilacion de misiones con denominacion de origen en el f7?
pena que el viento sea tan perro ahi porque las olitas merecen eh!
saludos!

muchas gracias pableras!
la verdad es que el sitio es espectacular, pero es dificil que funcione... ya iremos comprobandolo...
Ya veo que tu hecho un boquerón de los buenos, jejeje... [heavy]

un abrazo!

Volver