Murcia - Puente del 6 al 10/12/2006

Ramon G

Totalwind Gurú
Muy buenas marineros del sureste!

Parece que no pinta mal para estos días, a ver si hay suerte. [platano2]

Por cierto, da algunos días poniente anortado.. ¿Dónde se navega eso en el Mar Menor..? ¿Playa Honda quizás..?

Y en el Mar Mayor en plan olero principiante.. que recomendais para estos días? La zona Mazarronera? Portman es apto para principiantes?

saludos!

Yo mañana Martes me voy para el Cavanna.......pinta bien iaaaaaaaa y tb parece que va a estar bien Jueves y Viernes.
[saludo]

Yo el jueves seguro, seguro, seguro que voy para allá. Haber si el tiempo es generoso y nos da un buen día de navegación.
Los chicos del CAR, estaréis allí?Si decidis ir a navegar a algún lado avisad para llevarme el coche pq en la moto veo chungo el transporte, aunque se puede hacer.
Un saludo

Alguien conoce las previsiones para el Sabado y Domingo, me puedo escapar dos días, y tengo que elegir entre los cinco del puente.

Mañana miercoles para La MAnga a estrenar mi techno! parece que va a hacer buen dia y 18-20 nudos por la mañana, a ver si es verdad!

Puffff que asco hoy martes.........nanai de viento,muy poco.Pero para el viernes parece bueno........no os fiéis mucho que soy novatillo.
[saludo]

Diooooooos! que locura de día!!! he estado en la Manga hoy y que locura de levecheeeeeee 23 nudos y con olas! madre mía de esos días que solo hacen 6 en todo el verano! y que he hecho??? pues salir y jugarmela jajaja con mi techno 293 y mi 5.5!!!! jajaj que de piñazos me he pegao pero cuando conseguia navegar (algo muy dificil para mi en estas condiciones y mi nivel) mis megaplaneos de 10 segundos se salian de lo guapos que estabaaaan! ahora que las trasluchadas... jaja medio giro y.. piñazo! ahora ya se que necesito menos de 20 o de 18 nudos para salir jeje

Pero hoy era viento de Norte,no???No era de lebeche....
PD:el viernes lebechon.....pero solo por la mañana según windguru,por la tarde pone que cambia a norte.....que raro.
[saludo]

jaimi, era de NW. Yo con mi material y mi nivel he preferido no jugarmela, donde yo estaba era de tierra adentro y no queria cenar medusa en mitad del mar. Mañana dicen F3, el viernes F4 de nuevo, a ver que tal.
Sabeis si en el mercawind se puede probar material, al menos alguna tabla? Gracias.

Cierto, no era leveche pero yo le llamo asi siempre que se lia ese temporal en el Menor con olas jeje era demasiao entiendo que no hayas salido, pero ya se sabe que cuando uno tiene mono... sale como sea y con lo que tenga! aunque en 40 minutos quedes hecho una mierdecilla como yo! Si el sabado tempranito caen 15 nudos seré feliz jaja

Sobre el mercawind ni idea....ameise.Funes no te preocupes que yo para días cañeros solo tengo 5 y 87 lts......así que a salir como sea.....como dices, el mono que tengo dentro me hace salir con cualquier cosa.
[saludo]

Volver