Murcia - fin de semana 5/11/06

ameise

Totalwind Hero
Murcia viernes y sabado y... los que puedan mas, pues mejor. De momento lo veo colorido y en plan via lactea lleno de estrellitas. Que no falle! (ojo visto en windguru... nos fiamos??) [ojos3]

no digas naaaaaaaaaaaaaaaaaa
que luego se gafa......

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
salud y suerte.

Levantazo, si tuviese medio de transpore y suficiente nivel me iría a Calblanque o La LLana.............
[saludo]

no te preocupes, jaime, no va a pasar nada de nada.
aunque habría que verte en calblanque...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
seguro que como yo!!!
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
ale

Yo llevo idea de ir a La LLana y cuando esté reventadito o ya haya jodido el aparejo [bonk] acercarme a Calblanque a ver a los "pros"..

La previsión da el levante "muy E", "menos NE" que otras veces, y eso dicen los viejos del lugar que es bueno para Calblanque..

[platano2]

HOla otra vez
vengo de una salida de campo de la facultad, y hemos pasao por guardamar, ahi al lao en Alicante, un mar precioso, un monton de viento y tras la empapada que llevaba to el dia lloviendo, me daba ya hasta igual que lloviera (como imagino que pasa si navegas). Llovia si, pero no habia tormenta ni rayos, y unos 25 30 nudos, he calculao, a ojo de buen ( o mal) cubero.
A ver si mañana nus lo pasamos bien. Salud a todos.

pos ha habido castaña. la llana, con 4'2 y 84 litros. olas de logo, según un máquina del lugar..., yo he tragao más agua y algas que otra cosa, pero los largos de ida, saltos impresionantes, y los de vuelta, corriendo cuesta abajo...
eso sí, no han sido más de seis o siete...
que revienta que da gusto, mañana más, pasado más, el martes el acabose,
crucemos dedos!!!
salú y buen viento.

pos aqui estoy en casita... veo como sopla por la ventana, pero... llevo un catarrazo de libro desde ayer noche . Disfrutadlo, yo a ver si mañana toy mejor y puedo salir

salud

Volver