Mundial Raceboard 2011 en Hospitalet de l'Infant.

Toni66

Usuario activo
Chavales, ya no hay escusa. Tenemos que empezar a navegar todos en raceboard de nuevo y ponernos las pilas que el año que viene tenemos el mundial en casa. Asi que espero que no me falles como hicisteis el el Open de España. Estamos dando el callo para que la flota de Raceboard resurja i lo conseguiremos, solo falta que vosotros tambien deis la talla.
Como siempre, espero veros en el agua con una tabla larga. [000203E9.gif]

para la siguiente, si no es en epoca de examenes mejor, yo ire! ah! y tan lejos, como a estonia o letonia o ande fuera no me voy a ir..... [crybaby]

HolaToni,

Enhorabuena a los que estuvisteis en el mundial.

Aparte de vernos en la Surfari este año, ¿hay alguna otra regata a nivel nacional programada?, he oído rumores pero no lo tengo claro.

Por cierto, que material es el que mejor iba en el mundial?

Un saludo

Flama

Buenos dias.
Pues mira, la tabla sin discusión es la Phantom, casi todos ibamos con esa tabla. la vela... Con poco viento, sin ninguna duda la Aerolite hasta 20nuditos, despues, cada uno con lo que tenga mas a mano. habia gente con 7.5, y una variedad bastante grande de velas 9.5 de todos los tipos i colores, las velocidades a partir de 20 nudos son muy semilares con cualquier tipo de vela.
Nada, ahora ya solo queda empezar a entrenar para el año que viene, no podemos defraudar en casa, asi que espero que todos os animeis y sigais navegando en raceboard que es la mejor tabla para hacer windsurf.jejejeje

AH, de lo de las regatas nacionales, que yo sepa, no hay nada, pero si escuchais algo, hacedlo llegar.

Escribo para decir que varios regatistas de Catalunya salen de Techno este año y les atrae raceboard,... si ven un circuito activo se apuntarán seguro !!
A ellos les gusta la regata pero quieren ver a los mayores como practicais !!!!!!!

De acuerdo, yo ire con mi Mistral One design y si conseguimos un sponsor que nos pague velas de 9.5 ire con 9.5 si no, a probar con 7.5 porque dudo mucho que pueda pagarme una aerolite o una loft RB, por cierto, alguien la tiene? como van?

y volviendo a las tablas, de verdad se nota mucha diferencia de las phantom a las one design?

saludos!

Volver