Mundial de windsurf PWA Gran Canaria Pozo 2012

boro

Totalwind Superlegend
Mundial de windsurf PWA Gran Canaria Pozo 2012

Hoy es la inscripción de los competidores en la prueba de Copa del Mundo en Pozo Izquierdo, Gran Canaria.
Este año la prueba esta organizada por las gemelas Daida y Iballa Ruano Moreno bajo el título de Gran Canaria Wind & Waves Festival.
Las previsiones son muy buenas así que la acción en el agua promete ser épica!
9b675de44c.jpg

f522445a47.jpg

En la web de la pwa: http://www.pwaworldtour.com/ lo dan en directo, yo hoy ya llegué tarde, alguien sabe cómo ha ido??

Los favoritos han pasado eliminatoria, y mañana siguen con el cuadro, te puedes hacer una idea en http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=1732

yordas dijo:
Los favoritos han pasado eliminatoria, y mañana siguen con el cuadro, te puedes hacer una idea en http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=1732

Gracias, es lo que que estaba buscando, el otro día miré por la web y no lo encontré... bueno. la verdad, es que por lo que parece no miré mucho [shot]

En los videos que hicieron de la primer jornada ya vi el cuadro de eliminatorias, pero ya no tengo que esperar al siguiente, que por cierto para sacarlo de un día para otro, que buen curro de video!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Increíble la diferencia de nivel de las twins con respecto al resto de competidoras, es que no hay color, creo que terminaran aburriéndose de ganar títulos mundiales de olas. [smilie=worship2.gif]

Javi Lois dijo:
Increíble la diferencia de nivel de las twins con respecto al resto de competidoras, es que no hay color, creo que terminaran aburriéndose de ganar títulos mundiales de olas. [smilie=worship2.gif]
Deberían dejarles competir con los chicos. Seguro que acababan dentro de los 10 mejores del mundo y sinó, mirad estas imágenes:
Alt_Iballa%20radical%20push%20loop1.jpg

Iballa (E-63) pushloop
Alt_Iballa%20goes%20for%20the%20goita1.jpg

Iballa (E-63) goiter
Alt_Back%20loop%20from%20Daida1.jpg

Daida (E-64) rocket backloop
Alt_Diada%20goes%20off1.jpg

Daida (E-64) aerial off the lip (creo)
...
Esta vez Iballa ganó a su hermana y, conociendo lo competitivas que son estas dos, la eliminatoria doble será (vale, lo diré otra vez) ÉPICA [smilie=worship2.gif] .

[saludo]

NV

Finalmente, los locales con tablas custom no camufladas no han podido o no han querido participar?

Por fin el orden de la eliminatoria individuhttp://www.pwaworldtour.com/typo3temp/pics/8b0c5c7c52.jpgal ha sido la siguiente:
(1) Philip Koester (G-44)
(2) Víctor Fernández (E-42)
(3) Darío Ojeda (E-211)
(4) Dany Bruch (G-1181)
8b0c5c7c52.jpg

Para que os hagáis una idea de las condiciones, comentan que Koester (G-44) iba con 3,7 y Víctor (E-42) con 3,3 m2 [bonk] ...
[smilie=worship2.gif]
NV

Y ya tenemos el video del 3º día... muchas gracias al que se lo esté currando tan rápido, nunca me da tiempo a ver las mangas y me encanta ver el video del día.

2:49 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] se puede hacer más perfecto, elegante y cayendo como si nada?? Mira que están las maniobras más radicales en el video y me he quedao flipao con el tableforward [platano2] [platano2]

que pasada de condiciones... están a otro nivel
vaya porrazos que se llevan las tablas al caer los forward.
Hay uno de Victor que hace un doble un poco pasado que vaya tela.

Con estás condiciones Victor y Koester están en otra dimensión...
lo único, en mi opinión, que se hecha de menos ver pruebas PWA en condiciones de surf... una pena... a ver si a alguién se le ocurre juntar PWA y AWT, que estos últimos parece que la clavan bastante con las condiciones, y tienen una prueba en Hawaii!
Imaginaros un circuito PWA con Canarias, Hawaii, Cabo Verde, Chile, Sur Afríca, Australia... si no todo fuera por $$$...

sos4l dijo:
Con estás condiciones Victor y Koester están en otra dimensión...
lo único, en mi opinión, que se hecha de menos ver pruebas PWA en condiciones de surf... una pena... a ver si a alguién se le ocurre juntar PWA y AWT, que estos últimos parece que la clavan bastante con las condiciones, y tienen una prueba en Hawaii!
Imaginaros un circuito PWA con Canarias, Hawaii, Cabo Verde, Chile, Sur Afríca, Australia... si no todo fuera por $$$...
ya te digo,
recuerdo la penúltima pwa en cabo verde... que olacas!!

Ayer en la doble eliminatoria, con rachas de 60 nudos [sorprendido], quien volvió a enchufarse a la competición fue Mussolini (E-30):
28c8482da3.jpg

Alex Mussolini (E-30) volando sobre el espumón
8bea4acbda.jpg

... toma dos
f28a4d8583.jpg

... toma tres
Pena que en la web de la PWA no hayan puesto imágenes de sus surfeadas...
Que traducido viene a decir:
Los saltos de Mussolini (E-30) fueron sobresalientes hoy, pero fueron sus surfeadas lo que le destacaron del resto de sus oponentes. Contra Campello (V-111) Mussolini (E-30) cogió la ola del día, sobre la que obtuvo un 11 de puntuación, haciendo (en ella) un asombroso 360 y un taka junto con un par de backside smacks que dejaron al público y a los jueces maravillados.
¡¡ÁNIMO MUSSO (E-30)!!
[applaudit]

NV

Volver