Muchoviento. Isla margarita

silviade

Usuario
Hola a todos

Estoy mirandu un viaje para diciembre para isla margarita y por agencia me sale bastante caro y teniendo en cuenta que luego hay que sumarle alquiler de material pues la cosa se dispara.

Me gustaría saber si alguien ha viajado con muchoviento porque ellos lo ponen bastante mejor de precios y que tal les ha ido.

Ah! y si alguien ha estado en margarita y me puede dar algún consejillo pues se lo agradezco.

GRACIAS

fui a finales de enero el año pasado, y me lo organizo dani de muchoviento viajes y la verdad es que ningun problema, todo salio como esperabamos [platano2]

no te ponen ningun problema para que te organizes el viaje a tu manera, dias , hoteles, material, etc....

lo que no se es si pillaras mucho viento para esas fechas, y por lo demas pues es el caribe.... [big-laugh]

nosotros lo pasamos muy bien pero no pillamos mucho viento y el mar es plano.... pero ya nos lo imaginabamos!!!! si buscas viento no se si son las mejores fechas para ir????

la temporada de viento en Margarita empieza en noviembre y termina en Mayo y Junio....el mes de Diciembre no es tan seguro y tan fuerte como en MArzo o Abril pero en teoría si que podras navegar con tabla de 100l y velas de 5.5 a 6.5 casi todos los días....yo fui una quincena hace unos 3 años y navegue practicamente todos los días....además no hay mucha gente.....depende de las condiciones que busques

por lo demás Margarita está super bien: la gente, el resto de playas, el ambiente, es barato, se come bien, etc... [qpasaneng2]

Si miras las diferentes estadisticas de viento durante Nov y Dic te daras cuenta que las posibilidades de al menos fuerza 4 en esas fechas son muy bajas.

La mejor isla del Caribe con 89% de mas de F4 garantizado todo el año es Bonaire seguida de Aruba, ambas pertenecientes a las Antillas Holandesas.

si no la mejor opcion es Jericoacora o organizarte tu mismo un viaje al club mistral en Rushid. Te puede salir todo: Avion, recogida en el aeropuerto, alquiler de tabla, Hotel5* media pension por menos de 1000¤

Sólo reafirmar lo dicho: Muchoviento.com no os defraudará. Viajé este verano a Fuerteventura y repetiré siempre que pueda. Felicidades a Dani por su profesionalidad y gestión.

salvi

Es muy buen tío el Dani, se preocupa, le llamas y te lo coge, te devuelve las llamadas.

(a ver si en el próximo hace descuentillo)

¿De donde habeis sacado las estadisticas?

Segun tengo entendido la temporada de viento en Jeri va de agosto a febrero, y cuando mas gente va es en noviembre y diciembre por que es cuando hay mas olas.

A ver, quizas no aporto mucho, solo impresiones que pueden servira alguno.

Acabo de volver de un crucero que hice con mi mujer por aquella zona (antillas-granadinas). Al ser crucero tenia claro que no me iba a poder escapar ningun dia para hacer windsurf, y menos yendo con mi mujer, pero si me fije en condiciones etc.

De Aruba, Isla Margarita St Vicent y demas islas, ya tirando hacia la izquierda y subiendo (barbados etc), me quedo con.. ARUBA.

En Bonaire no paramos y no se como estara llegar alli desde España. A Aruba llegas con Pullmantur Air y KLM y no se si con alguna mas y Isla Margarita se que hay mas compañias que te llevan por lo que no es problema.

En Isla Margarita me quede a 5 km de ver la famosa playa del Yaque. Hacia viento, pero a mi parecer menos que los 2 dias que estuve en Aruba, el de llegada y el de vuelta....ademas el agua planita, al menos las playas cercanas a puerto/aeropuerto, quizas al otro lado estaba mas revuelto. Al no ser muy grande, alquilando coche cada dia puedes hacer surf en una distinta.

Si alguno va alli y windsurfea que lo cuente.

Saludos.

hola, te garantizo que en el yaque vas aconseguir viento, siempre lo hay, y es un spot exelente, tiene las ventajas que las comidas y los hospedajes son muchos mas economicos que en las antillas holandesas, el agua esta a una temperatura muy buena y las condiciones para hacer windsurf de las mejores del mundo. tambien conseguiras diversos clubes donde alquilar el equipo que desees para navegar en unos 40 euros el dia. y si alquilas para varios dias seguidos pues, te hacen un descuento barbaro.

suerte y que disfrutes

hola a todos.solo una cosa.¿esta prohibido caerse al agua? ,ya saben...
para los ke NO dominen bien la trasluchada,,,.... [aiba]

Volver