MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

fontheone

Usuario
Voy a quitar el texto, ya que no quiero dar lástima. Muchas gracias a todos.
Ahora sólo queda venderlo.

Lo lamento mucho y comparto tu consternación...
Sin embargo, has acertado publicando el anuncio en este foro, seguro que a algún compañero le viene bien ese material y os hace una oferta justa por él.
Mucha suerte y os mando un sentido abrazo y mucho viento donde esté tu hermano.

Lo primero , siento muchísimo la situación.

En cuanto puedas subes unas fotos, así podremos aconsejarte mejor.

Sin embargo para darte una idea:

* JP Supercross . debe ser del 2005-2006 estará entre 250-300€.

* Botavara. Depende: si es X3 (100-125€); X6 (150-185€); o si es X9 (250-285€).

*Mástil. Puede ser que sea X3,X6 o X9 y los precios muy parecidos y puedes aplicar los mismo que con la botavara. Solo que si es SDM (diámetro standard) hay que rebajar precio porque están menos buscados o RDM (diámetro reducido) puedes pedir como con las botavaras. Estos datos están escritos en el mástil.

* Vela combat 4.2. En buen estado su precio es de 100-120€, también depende del año, la rotura si es solo un descosido no devalúa más de 20-30€, o si es un panel roto baja mucho su precio a más de la mitad, ya que reparar un panel no baja de 40-50 €.

Venderlo todo junto no siempre es fácil, ya que la tabla es más para vientos moderados y el aparejo para vientos fuertes y de olas. Veo mejor ofrecer por un lado la tabla y por otro un paquete de mástil,botavara, vela y pie de mástil.

Espero que sirva de ayuda.Y si tienes más dudas sobre algo o sobre alguna oferta que te hagan, ni dudes en comentarlo aquí.

Un saludo y un abrazo.

Lo primero de todo, agradezco infinito las respuestas que me habéis dado y la velocidad. Ya me voy haciendo una idea aunque sigo igual de ignorante, qué le vamos a hacer, siempre he sido más de montaña. Intentaré colgar las fotos en este mismo foro cuando averigüe cómo hacerlo. Ahora mismo ando bastante pillado de tiempo y no puedo investigar más. A ver si esta semana puedo hacerlo todo (ponerle precio y subir fotos detalladas)
Una vez más, os doy las gracias por todo; me sirve de muchísima ayuda. Un abrazo de corazón.

Yo perdí hace unos años una hermana y sé lo que habréis pasado. Creo que la valoración que ha hecho Miguel es muy acertada. Fundamental que subas las fotos. Lo vocearé por Extremadura por si hay posibilidad de que vendas por aquí algo de ese material. Saludos

Hola Fon, lo primero un abrazo!! [heavy]

Y en segundo lugar gracias a quienes os habéis ofrecido a mover el material incluso estando lejos de aquí. Un puntazo, de veras! [applaudit] [shot]

Cómo te dicen lo primero es unas fotos o enviárselas a alguien del foro que las sepa subir (La verdad, yo soy un poco negado para estas cosas) Es una buena tabla pero a mí parecer y enredo, muevo y estoy bastante al tanto del material, la verdad es el mercado de segunda mano anda fatal para quién quiere vender en parte porque quienes empiezan quieren un Ferrari nuevo aunque sepan que le van a dar de tortas aunque paguen un montón en vez de un buen coche aunque no sea de alta gama.

Sí además tiene un toquecito aunque no afecte en absoluto siempre baja un poco el precio. Yo creo que lo máximo por la tabla serían 250...

En cualquier caso lo muevo por aquí y si sé de alguien te comento. Salud Os y bon vent!! [saludo]

Una vez más, y no me canso de decirlo, muchísimas gracias a todos que, de forma desinteresada, me estáis ayudando una barbaridad. Voy a poner hoy la tabla en venta y mañana ya pongo el resto (que menudo lío para alguien que no sabe de esto)
Eskerrik asko denoi !!!!!

Volver