Movie marker para vídeos de GO PRO 3

alcocrack

Usuario
Acabó de compararme la go pro 3 silver y estoy viendo programas para crear vídeos y manipulación pero ninguno me convence. Me podriais aconsejar algún programa que useis sí puede ser que pueda hacer slowmotion. Gracias!! [roto2gaydude.gif]

El videopad es muy muy fácil de usar pero también es muy limitado, en cuanto edites 3 ó 4 vídeos lo verás poca cosa.
Ahora he empezado a usar el Sony vegas pro 10, es fácil de usar también, pero tiene muchas más opciones.

Sony vegas es bastante bueno, te cosara acostumbrarte però va bien.

Como extra yo usaria el adobe after efects que es para mejorar y añadir efectos especiales a los vídeos.

Para obtener vídeos a camara super lenta y que se vea bien exsite un programa qie està de moda que augmenta los fps de video mediante software. Permite llegar a 300fps creo. No recuerdo el nombre però si googleas un rto seguro que lo encuentras. Y el resultado és bastante bueno.

Sony vegas es bastante bueno, te cosara acostumbrarte però va bien.

Como extra yo usaria el adobe after efects que es para mejorar y añadir efectos especiales a los vídeos.

Para obtener vídeos a camara super lenta y que se vea bien exsite un programa qie està de moda que augmenta los fps de video mediante software. Permite llegar a 300fps creo. No recuerdo el nombre però si googleas un rto seguro que lo encuentras. Y el resultado és bastante bueno.

sip, final cut, sólo para MAc....
creo que para PC, lo que más se usa es Adobe Pinnacle Studio y Sony Vegas
yo uso SOny vegas 9 pro...es un buen juguete,es cuestión de horas de prácticar

lo que te dice andreu que está de moda para las cámaras lentas es el twixtor...un plugin para algunos progamas de edición que crea fotogramas intermedios, haciendo cámaras súper lentas!!

saludetes!!

Fonso666 dijo:
sip, final cut, sólo para MAc....
creo que para PC, lo que más se usa es Adobe Pinnacle Studio y Sony Vegas
yo uso SOny vegas 9 pro...es un buen juguete,es cuestión de horas de prácticar

lo que te dice andreu que está de moda para las cámaras lentas es el twixtor...un plugin para algunos progamas de edición que crea fotogramas intermedios, haciendo cámaras súper lentas!!

saludetes!!
Acabo de ver el vídeo de Moulay, vaya pasada, y el montaje es buenísimo. Por curiosidad, ¿cuánto has tardado aproximadamente en montar todo el vídeo?

Volver