moverme en España?

alex34

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola todos,

Primero, por favor disculpame por escribir muy mal Español --> Soy Frances.
Mi Novia es Española de Valencia, pero ahora vivimos juntos en Montpellier en el Sur de Francia.

Ahorra empieza a decirme que le gustaria acercarse de su Famila (en Valencia).
No lo temos muy claro donde quieremos ir : entre Barcelona y Valencia.

Estoy buscando informaciones sobre el Windsurf (entre Barcelona y Valencia).
Donde se encontran los mejores spots (de olas) ?
Hay mucho viento por alli?

Muchas gracias si alguien puede darme informaciones.

Buen viento

Alex
 
Yo he vivido en Valencia, Alicante,y Murcia y pienso que más olas cuanto más al sur. También pienso que más viento. Pero la gente de Valencia se mueve mucho hacia tarragona y hacia Alicante, Murcia y Almería y hay muy buen ambiente y nivel.
Voto por Valencia
 
Hola alex34:

Por esta zona, Valencia - Castellón, las olas suelen producto de temporal de Levante, no muy frecuente.
En cuanto al viento, de Valencia hacía Alicante existen los térmicos más predecibles. Para el norte el lugar mejor "ventado" es el Delta del Ebro a unos 150 km de Valencia.

De todas formas no te compliques la vida, en tu pregunta está la respuesta
<<Ahorra empieza a decirme que le gustaria acercarse de su Famila (en Valencia).>> [meparto]
 
Hola alex34, primero que nada darte la bienvenida al foro.

Como dice AndresSerr, viviendo en Valencia, si quieres y puedes moverte puedes hacerlo tanto hacia el norte como hacia el sur dependiendo de las previsiones. Aquí, la ola la forman los vientos de NE o E y tienes bastantes spots para meterte.

Luego desde marzo-abril hasta septiembre-octubre tienes los vientos térmicos, que te dice yordas, de componente SE, que se navegan muy bien desde la zona de Denia hasta El Saler. Lo único malo del periodo estival son las prohibiciones y sanciones que tenemos en verano en algunas playas.

Para los ponientes también tienes spots para navegar, como Cap Blanc (Cullera) para SW o Paquevote (Denia) para NW.

Si quieres pásate por el Rincón Valenciano, donde has bastante información, además de encotrarás gente de la zona.
 
Muchas gracias por contestarme!!
No habia visto "El Rinco Valenciano"!

Me hoy alli por buscar informaciones
 
Volver
Arriba