Morocco Julio 10

Lida

Totalwind Gurú
Recién llegada de mi golpeado viaje os dejo unas fotos que me hicieron Juanillo y Richard (muuuuchas gracias) en Moulay.

En otros posts hay más y del resto de los mallorquines, por tanto no me repetiré.

Prometo que en cuanto Jaume me RECUPERE las fotos borradas de las tres primeras semanas podré colgar algunas más de los murcianos.......

Creo que en esa targeta hay fotos de los días "grandes", tomadas al salir del agua para tener algún recuerdo (aunque son imágenes e impresiones que creo nunca se borrarán de mi memoria [ojos] )

DSC_0899.jpg

DSC_0929.jpg

Imagen052.jpg

Imagen063.jpg

Imagen064.jpg

Imagen066.jpg

Imagen079.jpg

Imagen184.jpg

Imagen209.jpg

joe, que envidia!!!!!!!! [neng] [neng] ya me harás llegar esa tarjeta!!!

Grán fotografo este Juanillo, en un soplo, sacó muy buenas fotos. [qmeparto]

Muy bueno el rider también. [neng]

Hay que volver?? y volver y volver.....

lida on tour!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
i per descansar des viatge i recuperar sa costella....... [fcp] COBARDES [fcp].

LA top pro vividora encara no s'ha recuperat, però no penjarà fotos de com ha quedat... [muro]

Si el fotógrafo soplara un poco más el disparador toooodos tendrían fotos!! [meparto] [meparto]

Bernat, divendres repetim?

Quelita's power!! [big-laugh] [big-laugh]

¿Qué rango de velas y volúmen de tablas fueron las que más sacasteis en Moulay? Viendo las fotos... disfrutasteis como enanos... :)

jcrica dijo:
¿Qué rango de velas y volúmen de tablas fueron las que más sacasteis en Moulay? Viendo las fotos... disfrutasteis como enanos... :)

Tabla de olas de 63-65l y 3'3 -3'7 de velas, sólo el primer día monté 4'2, el resto las enanas. [ojos]

Ey Lida, muy chulas las fotos.
Esto ya es nivelón.
Si te dejarán un añito con estas condiciones...

joseal dijo:
Ey! Besos desde mi inundada Aguilas, en Murcia!!

Joseal!! Cómo estás? Os ha tocado mucho??[/quote]

Por aquí la Rambla se llevó varios coches. A mí particularmente me jodió medio día de mi cumpleaños ayudando a evacuar el agua del parking del edificio donde vive mi madre y del trastero y unas cuantas horas más limpiando. Buff, mis tablas y velas flotando sobre aguas pluviales mezcladas con las residuales!!!! [crybaby.gif] Y encima no entra ningún térmico, aunque parece que para el lunes y martes pueda entrar algo en Mojácar.
Pero en fin, ya se ha recuperado la normalidad. Ahora con mi nano de cuatro años, full time con el body board. Hay que ir metiendoles el espíritu del surf!! Y el de año y medio ya arrastrando el body board para la orillera, tirando del "invento"!! Je, je, orgulloso que está uno!! [punk.gif]

Ya colgarás las fotos de la tarjeta. Seguro que Jaume te las recupera!!
Hasta pronto

Felicidades por tu cumple!

Las tablas flotando en qué??? puaj

Así me gusta, el espíritu marítimo bien inculcado!!

Por cierto, he puesto algunas fotos en vuestro post ;-)

Volver