Moreno Twins NorthSails 2008

yo diria que es el faro de maspalomas, tambien parece verse juan grande justo antes, y al principio mosca point junto a pozo.
el video la verdad es que me ha sorprendido bastante y daida haciendo goyters, pushtable... vaya tela....

Otro de los spot que sale despues de Pozo creo que es "Ojos de Garza" justo debajo del aeropuerto donde esta la base militar...si la verdad es que el video esta muy wapo...quien pudiera vivir en Canarias! Saludos

y además son guapas, y simpáticas... en fin... les dan el príncipe de asturias de una vez?

Lo he visto muchas veces y es que no me canso de verlas navegar... Deben tener algo algo especial, porque cada vez que las veo navegar, me gustan más ...je je je [bonk]

BUenisimo! [ojos] [heavy] que nivelon tienen las tias...

Veo que Mistral no las esponsoriza.... pero me parece raro que las marcas no se "peleen" para tenerlas... alguien sabe que pasó?

en su web iballa dice que ellas y mistral no llegaron a un acuerdo.... con lo que supongo que ellas querian mas y mistral no accedió, por parte de ellas me parece normal que quieran mejorar el contrato en vista a sus trayectoria y resultados, si no han acabado con otra marca es que supongo que piden mucho, son solo suposiciones mias. Ahora que yo sepa van con custom killerfish pero sin esponsorizarla pues no se ve la marca.
la verdad es que con lo de mistral es raro pues parecia que las trataban muy bien pues incluso sacaron unas tablas con su rostro y tal, pero yo creo que ellas en este aspecto parecen un poco hermeticas, vamos que no hablan abiertamente, los motivos..... que quieren ser discretas, que no queiren que nos enteremos de cosas, etc vete a saber. A mi personalmente no me importa, si que me gusta ver a chicas navegar con ese nivelon y con lo dificil que es este deporte.

Volver