Monitor de windsurf

kike

Totalwind Addicted
Hola queria saber si existia algun curso o que hay que hacer para poder currar de esto,como puede ser sacarse del titulo de monitor de tiempo libre...

Hola Kike:

Mira en la en la federación de vela de tu provincia, que seguro que ellos te sabrán informar de todo.

Charlie

q tal kike??
mira en el apartado de noticias del foro, puse un post q te interesa sobre monitores de windsurf!!
El unico problemilla es q creo q ya no te puedes apuntar porq el plazo ha terminado.........pero seguramente el año q viene haran otro. De todas formas, llama a la federacion y lo preguntas, vale?
[platano2]

yo estado trabajando de monitor de windsurf este verano en l'Ampolla(Tarragona), i me lo he pasado super bien. Como han dicho más arriva pregunta en tu federación. Aki en catalunya en navidades hacen el cursillo para monitor, con plazas limitadas.

animo. un Saludo

wenas neli trabajava en l'ampolla pero soi de Sant Carles de la Ràpita. bueno a ver si empieza entrar el viento del norte, jeje.

hace poco ya tuvimos un inmejorable fin de semana en riumar!!! i con calorcillo aun,

bueno un saludo i Bon Vent

Volver