Moledo mayo2015. Backloopeando

T0001wind

Usuario activo
El otro día se vino un chino (soloshot2) a Moledo y grabó un ratillo en las condiciones típicas del spot en primavera (Poca gente y olas).
Cuando salen muchos días hacen falta tablas duras porque se machaca mucho el material. [neng]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lleva soplando varios días seguidos ... seguro que llevabas practicando unos cuantos jajaja.. pues por aquí poca cosa ...
Cualquiera le dice a la parienta que te grabe un poquito con lo que vuela la arena en Moledo , por eso no hay gente jeje. así que el cacharro ese está bien para grabar pero cuidadín con los cacos !!
Ibas con 4,9 ?
El "Volare" te viene al pelo !
Creo que no va a parar en toda la semana .
Saludos

AdolfodeGijón dijo:
Lleva soplando varios días seguidos ... seguro que llevabas practicando unos cuantos jajaja.. pues por aquí poca cosa ...
Cualquiera le dice a la parienta que te grabe un poquito con lo que vuela la arena en Moledo , por eso no hay gente jeje. así que el cacharro ese está bien para grabar pero cuidadín con los cacos !!
Ibas con 4,9 ?
Saludos

Ese era el primer día del año en Moledo. Me rompí la cabeza del radio hace un par de meses y he estado out. Así que las primeras navegadas se toman con mayor ilusión a pesar del dolor aun. Llevaba 4,5 de vela.

El fin de semana ha soplado bonito por Coruña. Parece que sigue un par de días más.

saludos [windsurfing.gif]

T0001wind dijo:
AdolfodeGijón dijo:
Ibas con 4,9 ?
Saludos

Ese era el primer día del año en Moledo. Me rompí la cabeza del radio hace un par de meses y he estado out. Así que las primeras navegadas se toman con mayor ilusión a pesar del dolor aun. Llevaba 4,5 de vela.

El fin de semana ha soplado bonito por Coruña. Parece que sigue un par de días más.

saludos [windsurfing.gif]
Si efectivamente, yo estuve en San Jorge este sábado por la tarde , había un chico con una taka , eras tu??
Yo llevaba un elite ... el domingo no pude ir por motivos familiares ya sabéis ... niñ@s ect ...Tenía regata de optimist con la mayor , surf con la pequeña , paddle y surf con la parienta al lado de la pequeña y una cita por la tarde para volar en parapente por encima de la playa al lado de Peñarubia en Gijón ...pero me pesó no navegarrrr jajaja...
Una de las cosas que más miedo me da del windsurf son las lesiones ,tuve una costilla rota y cosas así y no mola nada estar "impedido" hasta para pasear ,así que espero que no te rompas más cosas ...prefiero romper todo el material antes que romperme yo algo!
Sobrará que te diga que tengas cuidado ..jajaja ..a la vista está.
Acabaré comprando un "soloshot" también jajaja
Cuida esa lesión , no seas bruto !!!
Saludos

Si hay que cuidarse...
El sábado yo no estuve en San Jorge y el domingo tampoco, había que darle descanso al brazo.

Soloshot está bien, es una buena herramienta!!

Volver