Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AdolfodeGijón dijo:Lleva soplando varios días seguidos ... seguro que llevabas practicando unos cuantos jajaja.. pues por aquí poca cosa ...
Cualquiera le dice a la parienta que te grabe un poquito con lo que vuela la arena en Moledo , por eso no hay gente jeje. así que el cacharro ese está bien para grabar pero cuidadín con los cacos !!
Ibas con 4,9 ?
El "Volare" te viene al pelo !
Creo que no va a parar en toda la semana .
Saludos
Si efectivamente, yo estuve en San Jorge este sábado por la tarde , había un chico con una taka , eras tu??T0001wind dijo:AdolfodeGijón dijo:Lleva soplando varios días seguidos ... seguro que llevabas practicando unos cuantos jajaja.. pues por aquí poca cosa ...
Cualquiera le dice a la parienta que te grabe un poquito con lo que vuela la arena en Moledo , por eso no hay gente jeje. así que el cacharro ese está bien para grabar pero cuidadín con los cacos !!
Ibas con 4,9 ?
El "Volare" te viene al pelo !
Creo que no va a parar en toda la semana .
Saludos
Ese era el primer día del año en Moledo. Me rompí la cabeza del radio hace un par de meses y he estado out. Así que las primeras navegadas se toman con mayor ilusión a pesar del dolor aun. Llevaba 4,5 de vela.
El fin de semana ha soplado bonito por Coruña. Parece que sigue un par de días más.
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.