Mohamed Aid 16.12.2011 Dahab

No os da la sensación que casi todos los vídeos de freestyle hacen las mismas maniobras tooodo el rato? Yo ya los empiezo a aburrir [fcp]

wind-carlos dijo:
No os da la sensación que casi todos los vídeos de freestyle hacen las mismas maniobras tooodo el rato? Yo ya los empiezo a aburrir [fcp]
Totalmente de acuerdo,ya lo comente en oro vídeo,creo que ya aburre un poco ver siempre las mismas maniobras en todos los vídeos.

Vale que las maniobras son espectaculares pero ya podían ser un poco mas "originales".

Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer la misma maniobra todo el rato ..... jajajajaja. Con lo complicado que es el frestyle

WOSE dijo:
Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer la misma maniobra todo el rato ..... jajajajaja. Con lo complicado que es el frestyle
No digo que no, al contrario, lo encuentro espectacular y en directo más. Y no me imagino lo complicado que tiene que ser sacarse la mínima pirueta que hace este chaval, pero la gran mayoria de vídeos de freestyle los encuentro aburridos y monótonos.

[saludo]

Los videos de freestyle ultimamente son tão aburridos que los vejo apenas si tienen alguna chica en bikini [risas] [risas] [risas]

Me gusta más ver los videos de Slalom e wave.....tienen más accion e son más variados!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Los videos de freestyle deviam optar por tener muchos manobras diferentes e no siempre las mesmas 2 ou 3....

Saludos desde Portugal.....que hace un frio do cara....ahora!!!

Los que hacemos freestyle sabemos que el aprendizaje se basa en la repetición, así que no nos importa ver varias veces la misma maniobra en un vídeo. Sobretodo cuando esa es la maniobra que queremos aprender.

Hola a todos.
Opino lo mismo q Boro. Presonalmente practico freestyle cuando hay condiciones y para mi no los veo aburrido, cada maniobra son impresionante y muy muy compleja en su ejecución. Eso si, hay videos mejor editados y mas animado q otros.
Con todos mis respetos y sin ninguna intención de ofender y deseo recalcarlo. Algo parecido me pasa a mi viendo videos de windsurfistas surfeando olas, no les quito el mérito pero claro no todos tenemos los mismos gustos.
Creo que es importante q hayan diversidad de videos de todas las disciplinas en el foro y q cada cual elija unos u otros.
Para evitar los malos entendidos y como dice Neira "esto es una opion mas...."
Un grato saludos a todos.

A mi me encanta el freestyle, estoy iniciandome y cada maniobra es un reto la verdad, por su dificultad, ver ejecutar maniobras extremas es impresionante, aunq si es verdad q algunos vídeos se centren demasiado en las maniobras mas de moda como burners o culos, pero lo ponen porq es lo mas difícil del momento. Todas las modalidades del Wind tienen su encanto pero el freestyle es muy muy jodido!! Pero cuando te sale algo por primera vez es como un orgas.... Multiplicado por 5!!

Bueno, para opiniones... En los videos de Slalom solo veo trasluchadas... no digo que no sean difíciles pero solo son trasluchadas, y poco poco más..... Solo hay que intentar hacer un volcano por primera vez, para comprender la dificultad que entraña simplemente prepararse medio Burner.

En fin, que repite el Culo unas cuantas veces... Vale. Pero lo demás va variando. Si no os gusta este nivel de freestyle, bueno, ya no hay mucho más que hacer...

Volver