Mistral Syncro o Joker

tospeed

Totalwind Fan
Hola amigos,

Os pido consejo para comprarme un tabla, estoy pensando entre la mistral syncro de 104 y la Joker de volumen similar.

Busco una tabla para navegar hasta fuerza 5 y poder planear con poco viento, ademas soy bastante pesado (95Kg). 70% de mar plano y 30 % de olas con viento onshore, tengo una tabla de olas de 75 lts para completar por abajo.

Gracias.

hola.la verdad es que no es facil recomendarte una de esas tablas, estas hablando de dos modelos muy buenos (cada uno en su modalidad).
Que tipo de navegacion haces?freestile o freeride?
desde luego, la joker en ese volumen es una gran tabla, sale rapido al planeo y es muy maniobrable.lo malo es que no presenta una velocidad muy puntera en aguas planas, y si no la dedicas al freestile notaras como la tabla cabecea un poco en el planeo, pidiendo que hagas maniobras de giros con ella. [loco]
la sincro es una tabla muy polivalente. creo que mas adecuada a las condiciones que propones. en Tarifa son las que parten el bacalao.de rapida salida al planeo muy comodas en el paso del chopy y una maniobrabilidad casi perfecta para el modelo que es. [heavy]
personalmente te recomendaria la sincro para las condiciones que mencionas.

un saludo y buen viento.(si quieres algo mas, aqui estamos) [saludo]

Solo una pregunta más, la joker al ser de freestyle como se comporta en olas para surfear?he probado la JP freestyle wave y va bien para surfear lo que no se si la joker al ser tan ancha y quizas más orientada al freestyle vaya peor en esas condiciones.

Más bién la quiero para navegar normalmente con 6.4 y 5.4 Duke, no me importa no ser el más rápido, salir lo más pronto a planear ya que soy pesado, trasluchasdas, table tops, back loops , lo que se pueda aprender y surfear en condiciones on shore normalmente con viento no muy fuerte 18-20 nudos.

Muchas gracias amigo.

hola tospeed

Yo tuve el mismo dilema el verano pasado, estaba buscando tabla alrededor de 100 litros y esas dos tablas son las que baraje. Desde el principio me aconsejaron la syncro porque, segun me decian, la joker en cuanto sale a planear cebecea y pide que hagas algo y no se tu, pero mis pretensiones son de planear y algun salto, nada mas.
Te puedo decir que finalmente me compre la syncro 103 litros y no me arrepiento para nada de la compra, la tabla es estable y el comportamiento, a mi parecer, se asemeja al de una tabla de olas.
Si te vale mi experiencia y te decides por la syncro no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Saludos

hola . respecto a lo que planteas de la joker te dire que mucha gente la usa como tabla freewave en olas no demasiado grandes. lo unico que pasa es que esa tabla es muy tecnica a la par que muy muy delicada y si no controlas bien bien corres riesgo de rotura, gritas por mastilazos etc.
sin duda te recomiendo la sincro.
un amigo forero, tenia la joker y la cambio por una sincro de 90 l y esta muy contento.no tiene colo. yo las he probado y la verdad es que me quedo con el comportamiento de la sincro.

un saludo. [saludo]

PD- si necesitas algo, no dudes en preguntar.estamos para ayudar.

Volver