Mistral Syncro Fish 77 Opiniones.??

koa

Totalwind Fan
Hola, tengo oportunidad de comprar una MISTRAL SYNCRO FISH 77 nueva y a buen precio.

A ver si alguno que la tenga o la haya probado me comenta como va...

Tiene realmente un rocket de tabla wave o es mas freestyle??
Segun tengo entendido es una wave-compacta tipo STB EVO o JP RWW.

Yo peso 75 kg y la quiero para 4,2 4,7 y 5,3...

A ver que me contáis los que la teneis o la habeis probado, que las opiniones y experiencias son lo que cuenta.

Gracias y saludos.--.

Por cierto, he oido que las Mistral son mas duras que las STB o las JP, es cierto, aguantan mas los golpes... Gracias..

Respecto a lo de ser más duras que el resto de tablas pues nosé,pero es k las dos k has mencionado son blanditas [ojos] Si te digo que el tema de los grabados decorativos es bastante malo. Yo tg una syncro y la parte naranja esta llena de raspones. No se va a romper la tabla por eso pero esteticamente no keda mu bien. Yo tg una syncro de 104, y tg un amigo k tiene la de 77 y esta encantado. Es una tabla muy facil, ligera en los pies y flota mucho. Yo nosé pk pero me da reparo comprar una mistral de olas, prefiero otras marcas. Serán cosas del marketing.

Anibal dijo:
tg un amigo k tiene la de 77 y esta encantado. Es una tabla muy facil, ligera en los pies y flota mucho..

quien es?? esta en el foro?? pasame su nick y asi puedo preguntarle

Gracias Anibal

yo tengo la syncro fish 2006 pero de 83 l y te puedo asegurar que es una tabla durisima y que salta sola, ademas de eso si quieres velocidad la vas a tener asegurada, una cosa que te advierto el otro dia me di un golpe con esa tabla canteando........ [ojos2] cantea que lo flipas [heavy]. Es yo creo que la mejor tabla que he probadoy ademas por lo que me cuentan salieron muuuuy buenas, y me lo demostró.

un saludo [wave1]

mmmm a ver yo he probado una, la 77, con castaña, la tabla es más dura que las demás... dura quiere decir rígida, lleva como unos canales en la cubierta que la hacen más rígida.

rígida, se nota al navegar, con chopi no mola, pero el canteo, es radikal, (porque es dura y rígida)

así mismo al saltar pilla la rampa y sale disparada.

qué no me gusta.. que parece una tabla de 90 en lugar de 77, Y yo tengo una tabou pocketwave... osea más o menos mismo concepto.

parecen más litros de los que tiene, si navegas en spots con muuucho viento y choppy... chungo

si no, pues a mi me gustó

Eliotasos dijo:
yo tengo la syncro fish 2006 pero de 83 l y te puedo asegurar que es una tabla durisima y que salta sola, ademas de eso si quieres velocidad la vas a tener asegurada, una cosa que te advierto el otro dia me di un golpe con esa tabla canteando........ [ojos2] cantea que lo flipas [heavy]. Es yo creo que la mejor tabla que he probadoy ademas por lo que me cuentan salieron muuuuy buenas, y me lo demostró.

un saludo [wave1]

Pues muchas gracias,
Y cuentame por favor con que rango de velas la has usado?? y cuanto pesas, para hacerme una idea... es que yo estoy pensando en comprar la de 77, peso 75 kg
Donde la usas?? en el Medano no??

pedro30bcn dijo:
qué no me gusta.. que parece una tabla de 90 en lugar de 77, Y yo tengo una tabou pocketwave... osea más o menos mismo concepto.
parecen más litros de los que tiene, si navegas en spots con muuucho viento y choppy... chungo
si no, pues a mi me gustó

A ver,
lo primero gracias por ayudarme.
explicate por favor, que tanta diversidad de opiniones...
yo tengo nivel intermedio.
y busco una tabla algo facil y evolutiva para progresar en olas y en vientos para 4 ó 5 metros.
quiza por eso descarte la jp porque dicen que es muy técnica y muy fragil, y la verdad... yo soy bastante bruto jajajaja...

gracias

si hay viento para 5 guay

si hay para menos, con tus kg (que son los míos) demasiada tabla, parece más grande.

por lo demás, no es mala tabla, aún así, yo para canarias... compraría otra cosa de esos litros

pedro30bcn dijo:
si hay viento para 5 guay

si hay para menos, con tus kg (que son los míos) demasiada tabla, parece más grande.

por lo demás, no es mala tabla, aún así, yo para canarias... compraría otra cosa de esos litros

no,no, si yo la quiero para tarifa con 4,2 4,7 y 5,3 o para la zona de alicante y murcia cuando se mete la levantera que desgraciadamente son pocas veces...

pero siendo de 77 litros y 57 de manga... debaria ir bien con 4,2 no??

mira... en general una tabla ideal para 5.4 y para 4... no hay (la misma tabla)

un día de 5.x es para 80 y pico o más

un día de 4... necesitas menos volumen

yo si buscase una tabla para 4.0 no compraría esa tabla

para días menos bestias... si.

pedro30bcn dijo:
un día de 5.x es para 80 y pico o más

un día de 4... necesitas menos volumen

yo si buscase una tabla para 4.0 no compraría esa tabla

para días menos bestias... si.

en conclusion.... que esa tabla es perfecta para 4,7 no??

jejeje

Volver