Mistral Syncro 82

pytermanguero

Totalwind Gurú
Hola, he estado buscando por curiosidad en los catalogos de mistral del año 2005 la syncro fish 82 que la tengo desde hace poco, y para mi sorpresa ni ahi ni por otros sitios la he encontrado! [ojos2]

En los catalogos del 2005 de mistral no sale la syncro de 82 y en los años siguientes la que sale es de otro dibujo distinto...

La mia es la que tiene la popa en forma cola de pez y diseño de la "chispa" con los mismos colores que la syncro normal del 2005.

A ver si alguien sabe en que catalogo aparece esa tabla...

Hola:

Puede que tu modelo concretamente no lo veas, porque muchas veces por falta de espacio en la web, tienen que sacrificar algo. El modelo que comentas, es el Syncro Fish de 82 litros.

La del 2005, es la misma en shape que la del 2006, así que mira la características de la del 2006, que creo que te dirán lo que buscas. De todos modos, me imagino que te referiras a esta, verdad?

Catálogo 2005.

http://www.mistral.com/public/content/e576/e1681/e1686/05_eng.pdf

Catálogo 2006.

http://www.mistral.com/public/content/e576/e1681/e1747/06_eng.jpg

A grandes rasgos es freestyle-wave.

Suerte y disfrutala mucho. [platano2]

no es la misma del 2006 pues la mia es de 82 litros.

es rarisimo que no aparezca por ningun sitio!

mira, la tabla es la misma que tienen por aqui puesta en venta, es esa:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=6715&highlight=mistral+syncro

si no es por necesidad es ya porque es rarisimo que no aparezca en ningun catalogo del 2005...

a ver si alguien sabe donde esta jeje...

hola pyter,

Te explico, tu tabla no es una "syncro fish", es un "syncro"
Tienes una tabla del 2005, en ese año no existia la syncro fish, mistral saco la gama syncro y la medida mas pequeña era la syncro 82, osea la tuya. (concepto freestyle-wave o rollo freemove decian ellos)
Al año siguiente, en 2006, eliminaron la medida mas pequeña de la gama syncro, es decir la 82, que es la tuya, y la sustituyeron por un nuevo modelo, la nueva "syncro fish" en dos medidas, 76 y 83, como concepto wave evolutiva o compacta (asi las llaman), y mantienen la syncro en medidas mas grandes a partir de 90.
En el 2007 mantienen lo mismo que en el 2006 cambiando algunas medidas.

En definitiva, tu tabla es la SYNCRO 82 que aparece en el catalogo 2005
Espero haberte aclarado el tema,
Saludos

PD: navegas por la manga?? yo estoy por el marmenor ahora, donde sueles ir?? aver si te veo.

eso es koa. esto es lo que te pasa, que la tuya es syncro sin el pescado jejejeje [meparto]
escucha que tal te va la tabla eesta?? es estable, tiene flotabilidad? es que quiero mirar de adquirir una. yo peso 80kg. pero aun no traslucho lo que quedria!! como la ves la tabla esta.... tengo una 110 que la complemenaria con uan 82-86

koa,... va a ser que tienes razon eh???

pues sip, era eso, asique lo mio no es un pexcao, ya no me mola, la vendo...! jiji k nuuu

pues la tengo desde hace poco

yo de momento de nivel que tengo es planeo, arnes, algun saltito con spinout de postre, virada y peleandome con la trasluchada.

tengo una screamer que fue la primera tabla de 105 litros y para dias de 5.5 va perfecta, de lujo, pero con mas viento y las olitas del mar menor se descontrolaba, asique estos dias de castaña con 4.7 y la syncro de 82 he ido infinitamente mejor, aunque todavia tengo que pillarle el truquito (o quizas sea que esos dias iba pasadisimo)

yo no he probado tablas puras de olas (o sea mas estrechas) por lo que no puedo comparar, solo se que esta es muy estable y la gente habla por ahi que se comporta como si tuviera mas litros.

koa! mañana parece que va a entrar leveche asique si no pasa nada ire a navegar al cavanna, si vas mañana avisa y nos vemos!

1saludete

xavi, lo que dices de trasluchar y tal

a ver yo estoy casi en la misma situacion, tengo una tabla grande de 105 litros con la que estoy controlando la trasluchada y una vez que ya sepa al pelo pues a tirarle con la pequeña los dias de mas viento

logicamente costara menos trabajo si aprendes con la grande

pues yo estoy igual, con la grande se van sacando pero con la pequeña.... parece imposible,... jajaja

ahora en cuanto salga del curro me voy al cavanna, creo que hoy no falla el lebecha, aunque no se cuanto de fuerte entrara, no parece que mucho.

A ver si se quienes sois...

pytermanguero dijo:
koa! mañana parece que va a entrar leveche asique si no pasa nada ire a navegar al cavanna, si vas mañana avisa y nos vemos!

1saludete

buscare la screamer a ver si se quien eres. yo me pongo siempre a la izquierda del todo pasada la gola...

pytermanguero dijo:
.

1saludete

que tal pedro, ya te vi con tu syncro... y aunque no es "pescao" es muy chula, jajaja... ya te dije que estuve cercade comprarmela,
estuvo vien el castañazo que se metio el viernes eh??? a ver si pillamos mas así pronto para seguir mejorando...
saludos

al poco de verte cuado bajo un pelin el viento estuve jugando con la postura y el reparto de peso en la tabla y ya voy con mas confianza.

cuando iba pasado tenia tendendia a echarme hacia atras en plan marikitica y claro el peso atras, pues se descontrola la tabla. ya le pillao el truki, peso en pie delantero y tumbando colgao del arnes y mucho mejor

cada dia voy mejorando un pelin :mrgreen:

el sabado estuviste?? hubo mucho menos viento pero yo iba bien con 5.4 y 105 litros

1saludeteee

Volver