Mistral Syncro 2007

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Muy buenas [saludo]

Mira os explico. Estoy pensando bajar litros de 125 a 100 o así y mientra vendo mi tabla voy mirando ya ofertas. Acabo de ver una mistral syncro del 2007 nueva por 790€. Sería el modelo 102 litros 251 x 63. El programa es freewave que es lo que ando buscando pero no es mucho 251? Sería para usarla desde 12 nudos hasta lo que me echen [qmeparto] . Con velas 4,7 / 5,7 y 6,5 con dos cambers.

Alguien conoce la tabla y que tal funciona? Como se comporta en olas y para empezar a darle al freestyle?

[saludo] y gracias de antemano

Bnas!
Ivan cuanto pesas? Planear con 12 nudos y una tabla de 101 litros es un poco radical no?

Pero bno no se de las del 2007, pero tengo una 116 del 2006-2005 no estoy seguro, la tabla me encanto, fue mi primera tabla y le tengo un carino increible, el shape de las syncro es divertido y te sirve para casi todo, navegar es facil y comodo, son muy rapidas. En cuanto a olas no creo que se lucen en esa area... son bastante flat por deajo(casi nuingun concave o shape para ayudar en olas). Tambn puede ser que la 116 es muy grande para eso, pero aun asi me defendia en el surf pequeño bastante bien.

No creo que te equivoques con esas tablas, pero si estoy seguro que hay muchas marcas que quizas en tipo freewave son mucho mejor,mas livianas y mas para olas y trucos. Para mi la syncro es mas freeride que nada pero se comporta bn en los demas. Te puedo recomendad las freestyle/wave de RRD, estas tablas aparte de spr livianas estan de madres y los precios no son tan altos.

Suerte saludos!

Peso 63 kg. No digo que salga a planear con 12 nudos, muchas veces salgo aunque no planee para practicar equilibrio y pasear un rato :mrgreen: y cuando sube alguna racha pues me marco un bordo y un jibe :mrgreen: . El preco esta bastante bien no?

[saludo]

Yo miraría un poco por las tiendas alemanas, están baratitas. Me acabo de comprar una 102 pro edition, la espero para esta semana
Un saludo .

Joer he estado mirando precios en alemania y bastante competentes!!

Pero cuanto salen mas o menos unos portes hasta la peninsula?

[saludo]

los de windcenderdenia tienen una syncro de 105 o 115 no recuerdo, del 2006 de segunda mano bastante bien

y por cierto, en las del 2008 ya han cambiado los modelos pero entre 2005 y 2007, la syncro de 91 litros hacia abajo tienen un planteamiento distinto a las de 105 en adelante

las grandes estan pensadas para freeride deportivo o superX

las pequeñas para freemove, freewave

yo tengo la syncro 91 del 2005 y encantado, peso 70kg y ya la he probado con 4.7 (sin mucho chopy) 5.4 y 6.2 y bien

por tu peso te podrías plantear la de 91 aunque la de 105 te será mas cómoda, si la mayoría de tus velas están por encima de 5 y algo, la de 105, si no, la de 91

Volver