Mistral syncro 2007 vs 2005

pytermanguero

Totalwind Gurú
Pues eso, que a ver si alguien tiene o ha probado la syncro del 2007 y para saber si la de este año ha salido tan buena como la del 2005

1saludo

no hay nadie que tenga la del 2007 en 92 litricos??

Pásate por aquí, alomejor te ayuda... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15179

Saludos.

yo justamente tengo la syncro 92 lts y estoy muy contento, aunque no puedo decir si ha salido mejor o peor que la 2005 por que no se como funcionaba, y en comparación con otras... pues tampoco sabria decirte mucho, yo la encuentro una tabla muy polivalente, aunque para freestyle no es la ideal según me comentan, pero mi nivel es muy básico (estoy en casi terminar el volcano) y me sobra, en velocidad comparada con la gente que te "picas" en la playa pues no queda en mala posición y la sensación en general para mi es muy buena.

Pero repito, no he probado muchas tablas para poder comparar.

por cierto, tema olas, por aquí poca cosa, no hay grandes olas, y normalmente son desordenadas y provocadas por el viento, (tramontana), pero es una tabla que salta bien, y yo la he sacado con 40 nudos, y aunque algo pasado de volumen se comportó muy bien. (peso 84 kg)

jordi-navata dijo:
yo justamente tengo la syncro 92 lts y estoy muy contento, aunque no puedo decir si ha salido mejor o peor que la 2005 por que no se como funcionaba, y en comparación con otras... pues tampoco sabria decirte mucho, yo la encuentro una tabla muy polivalente, aunque para freestyle no es la ideal según me comentan, pero mi nivel es muy básico (estoy en casi terminar el volcano) y me sobra, en velocidad comparada con la gente que te "picas" en la playa pues no queda en mala posición y la sensación en general para mi es muy buena.

Pero repito, no he probado muchas tablas para poder comparar.

asique tienes la del 2007 en 92 litros, mmm, lo que dices de que para freestyle no es buena puede ser por la cola que lleva tipo pescao? que se supone que hace giros mas cerrados pero con trucos que patines la tabla al reves pues se debe clavar no??

la del 2005 era mas redondita...

esque tengo la oportunidad de comprar una u otra con una diferencia de unos 150 euros asique no se que hacer

Efectivamente, el tipo de cola que lleva, le da a la tabla mucha polivalencia, pero le dificulta patinar hacia atrás, aunque como te dije, mi nivel es de intentos varios de volcano sin éxito, pero no es culpa de la tabla, pues la dejé a gente que mucho más arte que yo y no tubieron ningún problema en finalizarlos. [muro]

Volver