mistral super vision

popeye surfista

Usuario activo
hola me he comprado una mistral super vision 131 litros y lleva un aleron de 38,5cm.el tema es que si drizo se me aproa al viento y si cuando voy planeando intento irme a los foots se me orza rapidamente peso 95kg y llevo una vela de 4.5 ¿que falla?.¿es el aleron ?¿es la vela? ¿son los litros? por favor que alguien me resuelva algo.gracias
buen viento y felices fiestas a todos.

No lo creo, eso solo te afectara en potencia, y velocidad segun el viento (creo).
Lo de drizar supongo que depende de como lo agas, yo personalmente voy poniendo la tabla en la direccion que deseo mientras drizo. En el tema footstraps habia unos comentarios en el foro, buscalos un poco, que yo todavia no sabria aconsejarte en esto [saludo]

popeye surfista dijo:
¿que falla?.¿es el aleron ?¿es la vela? ¿son los litros?

No falla nada de eso, puede que no ayuden, que con otro material fuera mejor, pero aquí lo que falla es el indio, no las flechas ;)
Por eso hemos pasado todos, yo por lo menos, en cuanto llevas el pie un poco hacia atras, la tabla se aproa. Te faltan horas de agua, pero se arregla facil. Mira por el foro, hay muchos mensajes de gente con tu mismo problema.
Mirate éste:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5128

Ánimo! dentro de poco lo controlarás!

Volver