Mistral super vision 161 primera tabla

Flaquito

Usuario
Buenas a todos.
Este verano me he iniciado en esto de wind y me he enganchado. Quiero hacer más cursos pero me gustaria tener mi propuo material para darme barrigazos por mi cuenta y pasar más horas.
Peso 90 kg, ( pero el próximo lunes empiezo dieta....jejeje) y mido 1, 85. Que tal una mistral super visión de 161 litros que me ofrecen. Es una buena opción, conoceís esta tabla? Muchas gracias compis ... [saludo] [000203E9.gif]

Me sale por 200 euros y esá poco usada.
Quizá es un poco pequeña para empezar pero quiero algo que me dure tiempo hasta para no ir cambiando de material. Crees que tendría que empezar con algo mas de volumen. Tipo bic 293? Gracias de antemano por vuestros consejos.

Hola.Mas comodo para empezar con mas litros,pero en 4 dias tendras que buscar otra tabla.Con un poco de esfuerzo y teson, en esos 4 dias te haces a la vision.

Bueno chavales, ya tengo en mi poder la tabla mistral super vision 161, muy nueva, tengo dos velas una de 6 y otra de 6,7 metros, botavara, pié de mastil, alargador.....etc y unas ganas de probarla de la leche. Pero resulta que la tabla viene sin aleta. Que aleta le compro, todas las aletas son standar y se acoplan a la ranura, que medida y que forma......???????? Diossssss menudo lio....yo solo quiero agarrarme a la driza y hechar unas horitas para aprender......AYUDaaaaaaaa!!!!!!!

Hola.Aleta sistema POWERBOX(1 tornillo), de fabrica creo que venia con 40cm de largo.Para la medida de tus velas algo menos(36-38)

Volver