mistral sle avs 150 litros

JAVO22

Nuevo usuario
Tengo una mistral sle avs 150 litros (color naranja), alguien me puede decir cuál es el rango de superficie de vela que puede usar esta tabla?? Y cuál es la vela ideal? Cualquier opinión sobre esta tabla será agradecida !!!!

Es una tabla de fórmula de primera generación (por lo menos la primera de Mistral).
Si no me equivoco, lleva flapper en la popa.

Rango de vela típico de esta época : unos 7.5 - 9.5 m2, con un ideal entre 8 y 9 m2 supongo.

Si recuerdo bien los test era una tabla muy técnica, con straps colocados sobre los cantos, tendencia a volar y descontrolarse en las rachas, pero rápida y ceñidora.
Nada más.

Un saludo.
Dimitri

Evidentemente es tal cual la describís. Muchas Gracias. Tengo ganas de ponerle una vela 6.0 para cuando sople fuerte. Cómo lo ves??? El problema que tengo es que la vela que uso ahora es una 8.3 y no puedo hacer ni water start , es demasiado!!

jah dijo:
Es una tabla de fórmula de primera generación (por lo menos la primera de Mistral).
Si no me equivoco, lleva flapper en la popa.

Rango de vela típico de esta época : unos 7.5 - 9.5 m2, con un ideal entre 8 y 9 m2 supongo.

Si recuerdo bien los test era una tabla muy técnica, con straps colocados sobre los cantos, tendencia a volar y descontrolarse en las rachas, pero rápida y ceñidora.
Nada más.

Un saludo.
Dimitri

6 mtr para cuando sople fuerte? si dices que se te vuela con la 8.3, cuando este para 6 las vas a pasar... Que nivel tienes?

Realmente no es una tabla para 6m2 e ir pasado de vela. Es una tabla para planear como un loco y ceñir con poquito viento y velón.

Volver