Mistral Screamer y Explosion 2006

tospeed

Totalwind Fan
Alguien sabe como va la mistral screamer 130 del 2006???? y la Explosion 130 también del 2006??????

Gracias por la información.

Yo he probado las dos, aunque del 2005, las dos son freeride aunque la Screamer es de mejor construcción y para un nivel un poco más alto, la Explosion da un poco más impresión de "barco"

la explosion la veo como la tabla de transición entre la de escuela y una freeride normal

si se tiene dinero de sobra pues es un paso intermedio interesante pero si no, lo recomendable es pasar directamente a una tabla como la screamer

pytermanguero dijo:
la explosion la veo como la tabla de transición entre la de escuela y una freeride normal

si se tiene dinero de sobra pues es un paso intermedio interesante pero si no, lo recomendable es pasar directamente a una tabla como la screamer

Totalmente de acuerdo, sobre todo porque es con la que yo he ido perfeccionando después de aprender. Yo he pasado por las medidas más grandes, bajando hasta la de 130 litros (la ventaja de no tener equipo e ir alquilando, más caro pero puedes ir cambiando de tabla cada pocos días)

Si vas más o menos bien, planeo, footstraps, arnés... te recomiendo directamente la Screamer

Saludos
[platano2]

Yo tengo la Xplosion 130 litros y pienso como los demás. Si te manejas un poco la xplosion es un poco mazacote, sobre todo en condiciones de choppy. La tengo desde hace un año y el cuerpo me pedía una evolución, así que me he comprado una mistral syncro 103 litros.

Eso sí, para empezar o progresar con ella es cojonuda!

jmc dijo:
Yo tengo la Xplosion 130 litros y pienso como los demás. Si te manejas un poco la xplosion es un poco mazacote, sobre todo en condiciones de choppy. La tengo desde hace un año y el cuerpo me pedía una evolución, así que me he comprado una mistral syncro 103 litros.

Eso sí, para empezar o progresar con ella es cojonuda!

la syncro 103 es una maquina para el freeride

si te vas a comprar la screamer en pocos litros, en 105 por ejemplo, y se tiene un mínimo de nivel y gusta navegar de forma mas deportiva, que si saltitos y tal o sea superX, la syncro 103 es una muy buena alternativa

eso si, la de 90 (que yo tengo) ya es otro planteamiento distinto

Volver