Mistral score 88L

xavicdq

Totalwind Supergurú
Hola, me venden una mistral score 88l del 2001, es freewave i creo que hace 58 de manga si alguien la probado que me de su opinión... ya que es la primera tabla “pequeña” que tendré. Es estable? Gira bien? Si se me acaba la racha me hundiré o me aguantará?
Peso 80 kg y ya tengo una naish titan 111L

Yo tuve hace tiempo la score del 2001 en 84, era mi tabla grande, creo que no la habia en 88
http://www.mistral.com/public/content/e576/e1681/e1682/01_eng.pdf
es una tabla que sale rápido al planeo, divertida, juguetona y fácil, con ella puedes iniciarte perfectamente en olas pequeñas, pero cuando la cosa se pone algo más seria, tiende a clavarse de proa, es bastante plana y algo gorda en popa
su rango de velas ideal es de 4.5 a 5.5, yo la utilizaba con 5 y 5.7 perfectamente pesando 65 Kg.
si te la ofrecen en buen precio, creo que es buena opción, como primera tabla "chica" pero si puedes hacerte de alguna freewave algo más moderna, aunque sea un poco más cara, te merecerá la pena, aunque como te he dicho, tengo buen recuerdo de ella. [saludo]

Gràcias pedrolo. pues sera del 2002 entonces. el que me la vende me la deja probar antes....que si no me gusta su comportamiento no tengo porque quedarmela. yo la usaria con velas 4.2 ( que aun no tengo) 4.7 i 5.5

ya veremos como va la cosa!!
mas opiniones......

Volver