mistral joker v115 2005

ANGEL LUIS

Totawind Master
Me acabo de comprar esta tabla. He oido hablar muy bien de la 103, pero nada de esta. ¿alguien la ha probado o me puede decir algo de ella?
La usaré sobre todo en chopi y pienso que la aleta de 25 cm de serie será pequeña para velas de 6.0 a 7.0 y mis 94 kg de peso. ¿qué tal una freeride de 35cm?

yo tengo la 103 y estoy muy contento. Pesando loq ue pesas, la 115 te irá bien, y la aleta de 25 te sirve hasta 6.5 de vela ... con 7 a lo mejor tb la puedes llevar. Si le pones otra aleta, ponle una 28-29 para la 7.0 , pero que sea una aleta curva, freestyle, nada de aletas freeride.

Gracias Jaume, lo que pasa es que le daré mas uso de freeride que de freestyle, pero estaba enamorado de esa tabla y no me he podido resistir
Lo que no sé es por qué sólo se ha vendido 1 de 115 en españa (bueno, eso me han dicho)
Yo tenía la Screamer v117. ¿notaré mucho la diferencia?

Yo no sé ese dato, lo que te puedo asegurar que este verano en Tarifa todo el mundo que alquilaba material en el club mistral escogía la joker, tanto la 103 como la 115, si bien es cierto en la arena veías muchas más 103 que 115.

Volver