Mistral Joker 06

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Pues este verano me pillé la joker de 109 litros....y buscando por el google sobre esta tabla,la página de mistral que encuentro solo me salen las tablas del 2007 o el nuevo año.Me podéis poner el enlace??Alguno que tenga esta tabla que me hable de lo bueno y lo malo...la uso con aleta de 24,a ver si por lo menos se me quita el mono,que hasta dentro de unos meses no puedo navegar.La uso con 5.8 y alguna vez con 5 metros la he probado y me notaba como muy poca vela para tanta tabla..qué opináis??Gracias de antemano.

PD: mido 1.81 y pesaré sobre los 71 kg y quiero engordar algo :mrgreen: con la 5.8 y bolsa con cuántos nudos podría salir??tengo una de 6.9 que no uso casi y ya que vendí la tabla grande no se si irá bien con la joker.

JaimiSousa dijo:
PD: mido 1.81 y pesaré sobre los 71 kg y quiero engordar algo :mrgreen: con la 5.8 y bolsa con cuántos nudos podría salir??tengo una de 6.9 que no uso casi y ya que vendí la tabla grande no se si irá bien con la joker.

pesas poco para tanta tabla. pero visto que mides 181... en un par de años la tienes docil bajo los pies [big-laugh] [big-laugh]

5,8 perfecto para freestyle en viento flojo con tu peso

la 6,9 la puedes montar algun dia que quieras hacer freeride o slalom

Ten en cuenta que soy joven...ahora en cuanto vaya cojiendo peso a saco jaja y cuando me cure la rodilla por supuesto.Gracias.
Acepto mas sugerencias...el enlace por ejemplo sobre las tablas del 2006....

Aqui esta el enlace, la verdad es que los jodios lo tienen escondido ..... que lo disfrutes

http://www.mistral.com/public/content/log_in/catalogue/2006/index_eng.html

La habéis probado con 6.9??cuál es el máximo de vela de esta tabla?

JaimiSousa dijo:
La habéis probado con 6.9??cuál es el máximo de vela de esta tabla?

lleve yo la semana pasada la syncro de 91 con 6.2 de vela y se iba bien, pues con 109 litros y esa anchura... se puede perfectamente seguro, quizás necesites una aleta mas grande

eso si, es para hacer navegacion freeride nada mas, quitarte el mono los dias de brisa

pero la cosa es que lo pruebes y listo

yo he navegado con F2 comp style 110 l y North 7 metros y sin problemas, funciona perfectamente.

bueno ya puestos, digo la mía
yo mido 180cm y peso 82kg (probablemente como acabaras tu mas o menos)

el fin de semana pasado probé por primera vez mi nueva tabou de 95l. con 7.5m de vela y unos 14 nudos. Nadie creía que fuera a funcionar pero la verdad es que lo hizo bastante bien, un poco justo de aleta, eso sí.
Sin embargo te recomiendo mas litros para tu tabla grande pues esta combinación es un poco desproporcionada.
Yo suelo navegar con vientos suaves por eso ahora intentaré pillarme algo de 130l. para viento muy muy flojo, y a la que suba meto la de 95l.

Otra tabla no creo....vendí mi 164 que aprendí a planear por comprar la 109 y bueno ahora me quiero pillar un mástil y una 4.2 y entonces otra tabla más [aiba].Aparte tengo uan 84 litros,asi que no creo que em compre algo más grande de momento.Si yo con planear esos días flojitos mas o menos comodo me conformo,eso si sin cargarme la proa :mrgreen:

Yo tengo una Fanatic SuperX de 109 y se puede montar hasta 7.5 (medidas declaradas 4.5-7.5) pero con una aleta de 34cm. yo peso 80kg y la uso con 7,3 6,6 y aveces con 5.8.Pero cuando se pone para 5.8 saco la 87 que uso con 5.8 5.3 y 4.5.
O sea que tu podrias ir perfectamente con 109 y 6,9 eso si igual una aleta mas grande......

Yo salgo con 108 lts y 7 mts y me va muy bien, eso si, la aleta que le meto es de freewave de 34.
Vas en el mismo aire, una gozada.

Gracias....pues supongo que será cuestión de probar y navegar esos días flijillos para quitar el mono aunque sea,y la aleta es de freestyle de 24.Si veo que voy mal pues ya probaría con alguna de 30 o así. [saludo]

Volver