Mistral Explosion

Jacinto

Usuario
Hola una vez mas, me gustaria me dieseis vtra opinion sobre la siguiente tabla. es la mistral explosion 150l del 2004. La tengo ahi para comprarmela de segunda mano por 450e, el estado es bastante bueno por lo menos en las fotos, aunque logicamente tengo que verla. Mi nivel es todavia basico la verdad aunque creo que en cuanto al volumen es lo que busco ya que peso 94kg y mido 1.85. Bueno espero me podais aconsejar una vez mas. Gracias y buen viento a todos. [platano2]

buaa!! es la ostia yo tb peso muxo, 87 Kg +o- y aprendi con una Bic de 152L y me fue estupendo y aun la tengo xk me va bien para llevar con una 8'8. la Explosion es unos 10Cm mas ancha y pesa menos, mejor para ti sera mas estable, y no esta nada mal por si luego te compras una mas pequeña, asi la puedes conservar como tabla para cuando sople poco, suerte.

Yo tengo esa misma tabla, peso unos 78 Kg y 1.85. Es perfecta para progresar, planea super-rapido y es muy suave pasando el chopi. Lo que menos me gusta es que es un poco "delicada" con los golpes (como todas), si tu nivel es muy basico quizas te convenga algo mas robusto typo Starboard GO, etc o si no te importa "parchearla" un poco tampoco pasa nada.

Salu2

Queria daros las gracias a todos por vtras opiniones, al final he decidido comprarmela, el estado es bastante bueno. Asi que ya os contare como me va. Buen viento y a disfrutar. [platano2]

Volver