mistral 104l vendida / north 7.3 vendida

raulrubi

Usuario activo
Vendo mistral syncro 104l 2005 251x60, esta en muy buen estado, ningun golpe ni reparacion. En las fotos se aprecia que falta una parte de la serigrafia en la punta, pero aclaro que no se trata de ninguna reparacion, es simplemente que al comprarla le puse un protector de proa y que al quitarselo se despego un trozo del dibujo. La aleta no es la original ( la perdi), pero compre una exactamente igual de 32 que va mejor aun.

La vela es una north x-type 7.3 del 2008, comprada practicamente nueva en octubre del mismo año y utilizada este verano en no mas de 8 ocasiones. La vela esta perfecta, tan solo tiene un par de golpes en la ventana central sin rotura,solo esta marcado el monofilm.

Precio de la vela 180€. Zona Barcelona y cercanias , prefiero no enviar..es un follon: mail producciogreen@gmail.com.

PB025075pe.jpg

PB025071pe.jpg

PB025068pe.jpg

PB125132peq.jpg

PB125124peq.jpg

la tabla es del 2005, se puede ver por internet en los catalogos mistral.Aprovecho para avisar que tengo problemas con los mensajes...se me quedan retenidos en bandeja de salida...es por ello que pido disculpas a aquellos que estais esperando respuestas.. lo intentare de nuevo o si no podeis mirar de contactar directamente con mi mail..gracias

es muuuuuuucho mejor que la saber de neylpride, mas comoda de montar, mas ligera y mucho mas dinamica en las trasluchadas...y hacepta rdm y sdm... venga, animate, es una ganga y esta nueva! y hago descuento¡¡

raulrubi dijo:
la tabla es del 2005, se puede ver por internet en los catalogos mistral.Aprovecho para avisar que tengo problemas con los mensajes...se me quedan retenidos en bandeja de salida...es por ello que pido disculpas a aquellos que estais esperando respuestas.. lo intentare de nuevo o si no podeis mirar de contactar directamente con mi mail..gracias

Eso no es malo, simplemente se quedan en la bandeja de salida y hasta que el receptor no lo lea no desaparece de ahi, no quiere decir que el mensaje se haya quedado sin mandar.

Un saludo y suerte con la venta [saludo]

Gracias, queda claro...y.........la tabla esta vendida!.me queda la vela, ahhh y un palo 430 gun apenas sin usar.. animo, les he puesto precio anticrisis!!!!!!.... [platano2]

Volver