¿Misma tabla para adulto y niño?

pange

Usuario activo
Como ya he indicado en otro post, mi hijo (10 años) y yo hemos hecho un curso de 1 semana en la Costa Brava y nos ha encantado. Yo ya había hecho otro curso hace años pero lo dejé.
El tema es que ando buscando material para iniciación y me surge la duda de si podríamos utilizar los dos la misma tabla y cambiar aparejo. Si es así, ¿qué volumen y características debería tener? Sería para usarlo en algún lago de Las Landas, pantano de Vitoria y por Bizkaia en días no muy complicados.

Hola Pange

Podeis utilizar la misma tabla...como me imagino que no pesareis lo mismo, a tu hijo le quedara un pelín grande y a tí mas ajustada, pero para iniciacion ningún problema, logicamente no podreis utilizarla a la vez jeje... [bonk]

Por la zona de Bizkaia tenemos varios grupos de whatsapp, y podemos ayudarte, quedar, informarte...lo que quieras, quizas ya estés en alguno, sino mandame un privado y te cuento

saludos

bien bien, me alegra ver nueva gente que se va cogiendo a este deporte. [platano]
Yo sí creo que podéis usar la misma tabla, y siendo que no es la primera vez que os subís porque ya habéis hecho un curso, recomendaría un volúmen de 170-180litros y una manga de 75-85cm aprox.

Claro, pero tienes que buscar una tabla que te permita drizar a tí.

Con un volumen de 1,3 veces tu peso, deberías drizar sin problemas.

Pues justo ahora veo en mi facebok el nuevo catálogo de F2 (https://www.facebook.com/pages/F2/270481769662961) con una imagen de portada en que navegan dos a la vez <3

Con vela grande hago al revés: voy delante y drizo yo mientras ella va detrás de pasajera y, cuando ya vamos navegando, ella se levanta y se agarra a la botavara detrás mío [sing]

Perdón por el off-topic...

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    89,1 KB · Visitas: 1.070
Volver