Hola a todos, me llamo manuel y soy de Galicia. Hace tiempo que tenía ganas de probar el wind o el kite. Al final me dicidí por el wind ya que tenía unos cursillos muy baratos cerca de casa. Los primeros 2 días me pusieron una vela de 4,5 que a saber los años que tenía porque pesaba una tonelada, o eso me parecía a mí, me pareció frustrante. Luego con una más pequeña ya fue mejor la cosa, ya doy navegado casi sin caerme y la verdad es que me gustó mucho. Me queda un día que me reservo para cuando haya bastante viento y poder disfrutar un poco más a fondo.
He visto también que hay material de segunda mano a buen precio y la verdad me tienta bastante. Mido 1,78 y peso 78 kg. Cual creeis que sería la combinación ideal(tabla+vela) para navegar con vientos sur-suroeste, exactamente por la ría de muros y noya. Me gustaría algo intermedio con el que poder llegar a planear y no se me quede corto a los dos días. Que no pese demasiado como las velas de clase que me frustaron los dos primeros días....
Saludos¡¡¡
He visto también que hay material de segunda mano a buen precio y la verdad me tienta bastante. Mido 1,78 y peso 78 kg. Cual creeis que sería la combinación ideal(tabla+vela) para navegar con vientos sur-suroeste, exactamente por la ría de muros y noya. Me gustaría algo intermedio con el que poder llegar a planear y no se me quede corto a los dos días. Que no pese demasiado como las velas de clase que me frustaron los dos primeros días....
Saludos¡¡¡