Mis primeras fotos de Windsurf!!!

muy guapo mleirado!! buen nivel de navegacion y muy guapa la tabla, me suena de una tienda en Gerona [ojos] Que tamaño de vela llevabas?
Felicidades windsurfista!! [heavy]

La vela es 5.3. La tabla es una Angulo Sumo de julio 06.
Lo del nivel de navegación, bajillo, al día siguiente empezé a controlar por fín el waterstart. Pero aún no sé trasluchar hacia la izquierda; hacia la derecha, según se dé el día, jejejeje.

Ey muy chulas esas fotos!! la de lejos en blanco y negro se sale! y lo de las trasluchadas...mas de uno nos estamos peleando con ellas también!! [ojos]

Son de la Ría de Arosa, entre la Isla de La Toja y el Grove. Tengo casa ahí mismo, y cuando está muy fuerte la Lanzada, o no tengo tiempo para irme lejos, me meto ahí.

Ventajas: El norte y el sur se encajona. Cubre poco aunque no se hace pie en todo el trayecto.
Desventajas: hay muchísima corriente

Genial!! tranquilo, que tu nivel es superior al mio!! la tabla ya la conocia, que tengo alguna oferta en una tienda [ojos] va bien?. Y que vela es?
[saludo]

La tabla va muy bien la verdad. Es la de 125L. La estrené este verano. Me gusta mucho, es bastante ancha, con lo cual tiene estabilidad. Yo que peso 65kg drizo sin problema. Salta con sólo insinuarselo, y un día incluso cogi alguna que otra ola pequeña.

La vela es una Gun waveMC de 5.3, que estoy pensando si vender, por que con el mástil RDM que he comprado hace poco no va todo lo bien que esperaba, iba mejor con el normal, y pienso que debe ser por la vela, la funda del gratil es muy grande, y queda muy suelta la vela.

Eyy mleirado, yo tengo una casa en la Toja tambien, voy un mes cada verano pero hasta ahora no me llevaba el material, este año me lo llevo todo i estare todo el mes rulando por la zona...(no podre subir al norte mas ke un par de dias) haber si quedamos i asi no estoi todo solo por ahi i conozco a peña..JE! [sing]

Muy buenas fotos..... mis primaras fotos no llegaron hasta que mi novia un día no se metió en el agua y las hizo. La verdad es que si hace viento..... todo el mundo está en algua.....

Volver