Mini video test Challenger T3

medusact

Totalwind Jedi
Ayer por motivos de trabajo no pude probarla yo pero varias personas pudieron darle caña.... asi q no puedo dar mi opinión, espro q los q la probaran nos cuenten.
Q ganas de probarla!!!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buenas chicos, la verdad es que con no sabia que era de 7.8m2

Había cerca (o pasados) los 20 nudos y esa combinación es de quitar el hipo. El cocktail era espectacular... viento, agua plana, tabla y vela más alerón G10 optimas y 90 Kg entre pecho y espalda...

Había momentos sobre todo con el rumbo hacia adentro donde la tabla estaba escasos 20cm en contacto con el agua... la potencia salía por las orejas y se hacia sentir un temblor que os aseguro que no era del frio, a pesar de la baja temperatura del agua.

Mucho más cómoda de lo que me esperaba en cuanto a la rotación de los camber. La tabla una gozada tambien....

Una sensación muy excitante en el sentido anglosajón del término...me lo pasé pipa... [punk.gif]

No sé como hay tan poca gente que practica slalom en Murcia... aunque sea con tablas de olas... es decir viento y 2 boyas... es muuuuuy divertido aun quedando el último...

Jose y Raúl, con ese equipo vais a dar mucha guerra en competiciones... sobre todo Jose, que encima es peso ligero...

Gracias.
[saludo]

Yo también pude probar la vela durante un buen rato y la verdad que me sorprendió gratamente. Llegué a medir rachas de 25 nudos y la vela aguantaba genial. Incluso viéndola en las fotos yo creo que se podía haber tensado un poco más. La rotación de cambers espectacular, apenas una pequeño tirón en la trasluchada y rotan solos, nada que ver con las grandes velas de racing... También , mejor salida al comparada con estas últimas. Eso si, tiene un poco menos de velocidad punta que la aero pero es más cómoda, accesible y asequible! [ojos]

Volver