Mini embalse de Morea, Pamplona, Navarra

windadicto

Totawind Master
Yo sigo colgando fotos de sitios que voy conociendo para que todos vosotros, los pantaneros, si tenéis la oportunidad los visiteis. Hemos navegado Bosniman, 3 tios más y un servidor de 16:00 a 18:00 con norte para 6metros. El pantano parece un charco, tendrá como 350m x 350m, como mucho dos campos de futbol. Os dejo dos fotillos para que os hagáis una idea de las liliputienses de las dimensiones.
Imagen002.jpg

Imagen001.jpg

Hola. Si no me equivoco, antiguamente había un club/escuela de windsurf, pero con la proliferación de naves industriales el Norte ya no entra como antes.

Sin embargo, sigue siendo bueno (considerando sus dimensiones) con viento Sur. Lo he pillado un par de veces... divertido y singular :)
Claro que solo es una opción para quien vive muy cerca...

[meparto] [meparto] [meparto] ¡¡¡Que guapo!!! tiene que molar para empezar a navegar, tiene que dar mucha seguridad, joer en cualquier sitio puede haber una charca que sirve para quitarse el monillo.

Un saludo para "bosniman", a ver si la proxima vez que nos veamos charlamos un rato mas, que esta vez me pillo con la familia y preparando todo para la vuelta a casa (un figura seguro) [heavy] , perfectamente reconocible por la carretera si vas detras de su furgo [big-laugh]

Salu2.

Galerna dijo:
Hola. Si no me equivoco, antiguamente había un club/escuela de windsurf, pero con la proliferación de naves industriales el Norte ya no entra como antes.

Sin embargo, sigue siendo bueno (considerando sus dimensiones) con viento Sur. Lo he pillado un par de veces... divertido y singular :)
Claro que solo es una opción para quien vive muy cerca...
Nosotros navegamos con Norte, pero entra muy racheado; y si, sigue habiendo una escuela que la lleva Angel, el mismo que lleva la escuela del embalse de Alloz. Tengo entendido que solo tienen optimist para los peques, que tienen un tamaño ideal para la charca de Morea, jeje.

Volver