miercoles 9 de agosto - Mallorca

MLR

Usuario activo
el modelo mm5 de winguru da viento del norte en Alcudia y Pollensa para mañana (17 nudos). Como lo veis? el parte no tiene nada que ver ccon el que arroja el modelo GFS.

Tiene pinta de que soplará por la mañana por el norte, las tablas portuarias del INM dan F5...aunque el windgurú y el windfinder dan unos 12 nudos. Vete tú a saber [ojos2] . Habrá que esperar a mañana. Vaya locura esto de las predicciones del viento [muro]

son las 9:00 ... miquel me dice que en Son Serra está para 5m.

[crybaby] [crybaby] ...pues yo de vacaciones y no puedo hacer wind [shot] ... todavía tengo dolor en el jodido dedo de la mano y prefiero no forzarlo...hasta este fin de semana, que de ahí no pasa [muro] [muro] [muro]

Segun las fuentes, acaban de salir del agua porque a bajado en Barcares. estaba de norte con rachas fuertes. En Ca´n Picafort tampoco na de na.

habia q madrugar..... si lo se...... [risas]

Pepet el piloto está en barcares y se queda a esperar el embat a ver si entra. Dice que no hay nada de nada .. que esta mañana la peña ha navegado con 5.5 y ahora se ha parado totalmente.

Paco el conductor de autobús está por cala d'or y dice que todavia hace piña de norte.

Miquel tb informa que se ha parado, pero que fuera parece que sigue habiendo viento.

en la webcam de campas se ve viento pero fuera,,,,,,,,,,,no se yo pero no pinta tan mal la cosa ahi

[heavy] En Menorca, Tramontana para 4.2 / 4.7 hasta las 3 d la tarde + o -, en Ses Salines como siempre, algun buen xopi, i en Tirant, la serie de mas d 3 metros, dia wapo i con buen sol [ojos]

Tomeu dijo:
[heavy] En Menorca, Tramontana para 4.2 / 4.7 hasta las 3 d la tarde + o -, en Ses Salines como siempre, algun buen xopi, i en Tirant, la serie de mas d 3 metros, dia wapo i con buen sol [ojos]

Que buenooo!!!! Nosotros esperamos esto para el Domigo! [ojos] Espero que no falle!

al final, super embatarro en can pastilla!!!!!!! ... ha entrado guarrero sobre las 14:30 ... pero después se ha puesto cañero!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] .... hasta las 18:30h en el agua . .toy molio [qmeparto]

Viva los embatarros!!! [platano2] y si son un poquito aponentados como ayer mejor (al menos en Cala Blava).

Estuvimos hasta las 18:30 y luego de tertulia en la playa hasta las 21:00... Qué más se puede pedir?

Orange dijo:
Aún no los tengo lo suficientemente grandes. [crybaby] [crybaby]

Parece mentira lo importante que es el peso de lo huevos para realizar la mayoría de maniobras... será porque baja el centro de gravedad??? [big-laugh] [bonk]

Yo sólo puedo decir que siempre que lo he probado como dice jaume nunca me he hecho daño... incluso una vez se me quedó el arnes enganchado y la verdad es que además de salir ileso fue el mejor intento ya que me agarré a la botabara y cacé como si me fuera la vida en ello (que posiblemente era la pura realidad)...

Volver