MIERCOLES 4 MARZO

ufff, yo tengo un mono increible e intentaria escaquearme del trabajo un rato por la tarde, pero con ese frío que viene...ya ni me lo pienso.... por debajo de 10 grados no navego, y todavía menos sin sol.
 
Yo pienso casi casi como el anterior. Si no llueve a lo mejor me animo a ir a Corrubedo. ¿Alguien más??
 
Me parece un poco bestia el parte.El windguru se pone morado todo el día [ojos2] [ojos2] .Y de olas no te digo nada.Con 7 o 8 metros da igual la dirección [ojos2] [ojos2],sin hablar del frio...yo creo que voy a esperar al viernes y meterme en la Ladeira.Por lo menos navegar,no sobrevivir
 
kike dijo:
yo creo que voy a esperar al viernes y meterme en la Ladeira.Por lo menos navegar,no sobrevivir
Mira que con esto del viento más vale pájaro en mano.....
 
Yo para el viernes...puede que me anime, ya sube la temperatura...a ver si queda algo de viento....aunque me tentaria el jueves en caso de no llover...mmm...a ver a ver como va evolucionando el tema
 
Yo al final el Miercoles nada, parece que dan Oeste para el Miercores en el meteogalicia y que el Jueves está más asegurada la dirección. ¿Quién se apunta a Ladeira el Jueves??
 
Cuanto mariquita suelto hay por ahí, si no truena entonces las condiciones son perfectas para ir a navegar, que hace frío llueve,y si llueve que pasa, que es que os mojais [qmeparto], poneros escarpines y un casco y no pasareis nada de frío, bueno si en las manos un poco pero no le vamos a pedir todo no [heavy]
Yo la previsión lo que me jode es que para el medio día a partir de las 4 que será cuando pueda ir, baja la previsión de viento y sube las de olas y la dirección noroeste me da que va a tocar playa américa con viento medio onshore saliendo del lado de panjón, pero con marea subiendo en esa zona la ola no es asesina como en el medio de playa américa. No os quejeis y menos hagais castillos de arena con que sople el viernes, el viento amarrarlo cuando viene y dejaros de reservaros para otro día.
 
yo no puedo permitirme perder de trabajar media jornada (lo cual significa dejar de ganar dinero) por una hora en el agua con las manos congeladas que no soy capaz ni de agarrar la botavara...
Con Sur me da igual que diluvie que truene, alerta naranja, roja o violeta; pero Con Norte ya he penado muchas veces y he aprendido que mi limite son 10º, con sol y mucho mono quizas 8º; y todo por la manos que por el resto con mi capucha voy de pm. En media hora se me conjelan y para no poder practicar ninguna maniobra por que no las sientes...y aun encima volver a casa con mas mono de con el que ibas [aiba]

Aun así...me estoy pensando la mañana o mediodia del jueves...preferiria la tarde pero dan menos viento... [muro] [muro] joder joder que tengo curro no se si podre...no deberia...
 
Manu yo el Jueves puede que me apunte a la Ladeira,pero creo que la opción del viernes toma mas forma.Todo será llamar a Sanda para que nos cuente como está la cosa.LLegaría cerca de las 15:00.Te paso mi telefono y si eso hablamos.636108973

Javi Lois,el viernes si quieres hablamos y te voy a buscar si sigues tirado y nos vamos a la Ladeira 😁 😁
 
manuvilla dijo:
Yo al final el Miercoles nada, parece que dan Oeste para el Miercores en el meteogalicia y que el Jueves está más asegurada la dirección. ¿Quién se apunta a Ladeira el Jueves??
NUNCA ESTUVE EN LADEIRA ME IMAGINA QUE ES LA PLAYA DE BAIONA....SI MAÑANA VAIS LLAMARME QUE ESTARE EN VIGO CON EL MATERIAL PARA SABER LA HORA 606966975 O ENVIARME UN MENSAJE PUEDO ESTAR A LAS 14.00 ANIMATE JAVI
 
jorgem dijo:
manuvilla dijo:
Yo al final el Miercoles nada, parece que dan Oeste para el Miercores en el meteogalicia y que el Jueves está más asegurada la dirección. ¿Quién se apunta a Ladeira el Jueves??
NUNCA ESTUVE EN LADEIRA ME IMAGINA QUE ES LA PLAYA DE BAIONA....SI MAÑANA VAIS LLAMARME QUE ESTARE EN VIGO CON EL MATERIAL PARA SABER LA HORA 606966975 O ENVIARME UN MENSAJE PUEDO ESTAR A LAS 14.00 ANIMATE JAVI
BUSCANDO EN INTERNET LADEIRA ME PONE TAMBIEN CORRUBEDO????SI ES ASI EL VIERNES PUEDO APUNTARME...........
 
Se referían a Ladeira en Corrubedo, la de las dunas ...
yo estoy indeciso...preferia ir el viernes pero dan menos viento...aunque de ola estara mas asequible....
 
Para el que no sabe donde es Ladeira. Es la playa más pegada al pueblo de Corrubedo. Mirando desde las Dunas al mar queda a la derecha. Se entra bien con el coche y es muy cómodo montar. Yo si voy saldré desde Villa sobre las 13:30. El windguru, windfinder y meteogalicia dan bien la dirección e intensidad para Ladeira (Corrubedo). Javi si quieres ir llámame.
 
Inox316 ayer las previsiones fallaron a medias, bien de viento, poca ola y casi nada de frío ni nada de lluvia,me fuí una horita a navegar en playa américa de 4 a 5 y estaba perfecto para vela de 5.7 y tabla de olas grande, viento onshore pero que te daba de sobra para pillar velocidad entre olas y pegarte unos vuelos que ni pa que [heavy] yo creo que nunca subí tan alto y largo, luego las olas de 9 metros falló estrepitosamente la previsión, realmente no había ni un metro aunque hacia montelourido se montaba una rampita chula de metro y medio a dos metros, dio hasta para hacer algún aerial backside. Hoy incluso tiene mejor pinta ya que subió el mar y el viento está consistente, con suerte me puedo escapar otra horita antes de ir al curre por la tarde
 
joer [bonk] del frio ya me di cuenta ayer que no era pa tanto, de la ola no tenia ni idea...aunque hoy he mirado en alguna boya y estan entorno a los 7 m, auqnue la direccion es bastante norte.
mmm.....justo ahora acabo de decidir que tengo que centrarme en el trabajo...que estamos en crisis.... [crybaby]
 
Volver
Arriba