Miercoles 3 - Mallorca

miquel

Totalwind Jedi
¿Nadie cuenta nada? ¿Nadie nos da envidia? Me han dicho que en Son Matias ha entrado piño. Se va jaume y no ha fotos de nada [crybaby] [crybaby] [bonk] [bonk]

Pues son matias ha estado heavy. Yo con las prisas de cargar el material me he olvidado la 4.5 si no habria estado algo mas de tiempo en el agua. He hecho como una hora y media con 5.0, medio volando del viento que hacia [loco] . Luego han llegado el Xispas, David, Jerome y alguno mas que se han metido con 4.7 y tablas pequeñas. Segun un pajarito el xispas las ha pasado canutas tras un shove it en el que se le ha roto el cabezal o el cabo, eso no lo he pillado bien.

Al principio estaba muy anortado y la tirada era de son matias rumbo a cabo blanco con mucho chopi.

Muuuuuuuucho viento [platano2]

Tambien he estado en Son Matias. He llegado sobre las 2.30 y las rachas eran muy fuertes(acabo de ver que habia rachas de 35 nudos en mallorcaviento). Estaba bastante de NE y entraba algun choppy bueno para saltar.

Pensado que la prevision suele exagerar no habia traido la 4 así que he montado la 4.5 tensada de por todo. Habia gente con 3.8. Asi que si has aguantado 5.0 hora y media, estas realmente cachas...

Era bastante racheado y habia que agarrarse a la botavara cuando pegaba la racha, pero ahi estaba Miquelet marcandose forwards. A 3 metros por delante de mi ha clavado uno que me ha dejado flipado...

He salido a las 4 y pitando pal curro. Los levantes se estan portando este año, a ver si duran.

Javier

Yo me meti con Carlos en Canpas 4,7 y tabla de olas, plano, muy fuerte y racheado. Pero algo es algo.

A ver hoy si podemos tirarnos.

javierwind dijo:
Habia gente con 3.8. Asi que si has aguantado 5.0 hora y media, estas realmente cachas...

Lo de 3.8 lo encuentro una exageracion, aunque hay algunas excepciones que las comprendo como el caso de Juanmi que no se si estaba ahi pero es muy ligero. Si lo estaba debia ir con 3.7 porque estaba fuerte. Pero como he dicho habia muchos con 4.7, tu mismo con 4.5 dices. Seguro que Miquelet tambien iba con 5.0 y tabla de freestyle.

p.d.: no estoy realmene cachas, es que las ezzy son mucho ezzy [platano2]

Pues la verdad es que no se de quien era la 3.8, supongo que a alguien de 60-65 kg no le vendria mal, pq yo peso 86 kg y la 4.5 iba tensada a matar...Igual era de una chica

Tambien fue subiendo y al mediodia fue cuando estuvo mas fuerte, seguramente por la mañana hubiera montado 5 tambien (por cierto una Ezzy 5.2 que me va de coña)

Javier

Volver