Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Akchionn-de-Mallorca dijo:Bueno si entra en son matias k alguien diga kosas.....k ayer por empanao me kedé sin navegar pensando k en son matias no habia nada........![]()
Akchionn-de-Mallorca dijo:Pero si estoy todo el tiempo mirando....y super atento a las webkams....xo salgo de currar a las 1.30 y el mensaje lo enviaron a esa hora m parece k lo puso dani......y yo ya estaba kon un pie fuera de la tienda....
jaume dijo:La estación de Alcudia, marca 20-25 nudos de Norte ... yo me voy para el barcarés!!!!!!!
Akchionn-de-Mallorca dijo:VAMOS A VER EL TEKNIKO DE LA WEBKAM DE SANTA PONSA ,.....K ME SALE DE KLOR NEGRO SOLO SE VÉ LA PEKEÑA....![]()
Akchionn-de-Mallorca dijo:XO SI TRABJAO A LAS 4,30 KOMO KIERES K ME DE TIEMPO A IR AL NORTE I SALGO A LA 1,30...
Akchionn-de-Mallorca dijo:XO SI TRABJAO A LAS 4,30 KOMO KIERES K ME DE TIEMPO A IR AL NORTE I SALGO A LA 1,30...
damopo007 dijo:porque el barcares, cuando en el buzon esta de miedo con norte, y ola chula, aunque sea de izquierdas..............
yo lo unico de navegar que voy hacer sera por internet![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.