Miercoles 26 Abril 2006 - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Viendo las estaciones y webcams me parece que en el norte hay viento. A ver si alguien de allí puede confirmar.

Es que si estamos en racha, no hay que cortarla [meparto] [meparto]

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Bueno si entra en son matias k alguien diga kosas.....k ayer por empanao me kedé sin navegar pensando k en son matias no habia nada........ [muro]

Eso te pasa por no estar atento al foro [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Pero si estoy todo el tiempo mirando....y super atento a las webkams....xo salgo de currar a las 1.30 y el mensaje lo enviaron a esa hora m parece k lo puso dani......y yo ya estaba kon un pie fuera de la tienda....

Pero si estoy todo el tiempo mirando....y super atento a las webkams....xo salgo de currar a las 1.30 y el mensaje lo enviaron a esa hora m parece k lo puso dani......y yo ya estaba kon un pie fuera de la tienda....

jajajja ... tienes razón [qmeparto], pero no me digas que no habia una ventolera en todo palma cuando saliste del curro [qmeparto]

La estación de Alcudia, marca 20-25 nudos de Norte ... yo me voy para el barcarés!!!!!!!

Mira las webcam, verás que piñaco hay ... yo me voy para allí.

VAMOS A VER EL TEKNIKO DE LA WEBKAM DE SANTA PONSA ,.....K ME SALE DE KLOR NEGRO SOLO SE VÉ LA PEKEÑA.... [pc]

Solo verás rachas de terral, pero ni mucho menos como estos dias pasado. Si quieres pillar hoy, creo que tendrás que hacer kilómetros [qmeparto] ... o bien tirarte en canpastilla con 6.2 a pillar rachas en medio de la bahía.

XO SI TRABJAO A LAS 4,30 KOMO KIERES K ME DE TIEMPO A IR AL NORTE I SALGO A LA 1,30...

Pues xungo xaval ... prueba son matias a ver si pillas algo o en canpas, delante del fontanellas con terral.

XO SI TRABJAO A LAS 4,30 KOMO KIERES K ME DE TIEMPO A IR AL NORTE I SALGO A LA 1,30...

Si yo tuviera 3 horas para comer... mi culo ya estaría en el Barcarés [heavy] ... hasta con mi 'Trastoneta' te pones allí en menos de una hora... y con la tuya en 45 minutos estás...

Lo dicho... que desde que eres 'oficinista' y tienes novia te has vuelto un flojo.. [big-laugh]

porque el barcares, cuando en el buzon esta de miedo con norte, y ola chula, aunque sea de izquierdas..............

yo lo unico de navegar que voy hacer sera por internet [muro] [bonk]

A las 13:15 cuando me iba para allí me han dicho que estaba para 4.5 ... yefectivamente, por la carretera un viento de la ostia ... y al llegar allí estaba fortisimo ... nada .. a montar, 4.5 ... pero a medida que iba montando, el viento iba bajando [bonk] .... nada, digo, 5.3 ... monto ... media hora bien y después ya ha bajado.

Fiasco, pero bueno ... unos dias hay suerte y otros no [big-laugh]

Volver