hola.
mi cronica.
salimos el miercoles despues de navegar en el ata,en mi caso de intentarlo pues para mi supernivel estaba bastante fuerte asi que..........
llegamos sobre las 10 de la noche a las cercanias de quitanamanil donde aparcamos la furgo,la cargamos con todo y nos fuimos en el coche de chus al pueblo de nesto que esta a 60 kms.para llegar nesto no llevo por un puerto que pa que,acojonaba,con un tiempo de perros.nos ha llovido todo lo del mundo.en el pueblo de nesto que se llama ruente muy bien,cena abundante en su casa,pueblo precioso y unas cerves.al acabar nos volvemos a por la furgo y sobre las 2.30 estabamos sobando en el acceso de quintanamanil.
la surada prevista se adelanto,mejor para mi,muy malo para ellos.despues de darle vueltas decidimos ir a corconte pues el acceso de quintanamanil es chungo y para los novatillos no es lo mas aconsejable asi que se apiadaron de mi........
viento mas flojo de lo esperado para esto señores.sureste que fue rolando al oeste a lo largo de la mañana con bastante chopi que se convirtio en mi infierno particular.
navegando de 10.00 a 14.00 mas o menos,secado en el prado y pa madrid.
monte 5.00 m con 135l,algo me salio pero siempre acababa en una zona atascao y lleno de algas arando el fondo del pantano.......
todo lo que pensaba que habia evolucionado la sem pasada esta me lo ha tirao por tierra jajaja.
un saludo.