Miércoles 22 deJulio y mñn del Jueves 23 a Quintanamanil

windadicto

Totawind Master
Ernes y un servidor iremos pa tierras del norte al pantano del Ebro que dan un buen suroeste, se meteran como mínimo unas 5 horitas de suroeste con 20 nudos constantes y rachas superiores. La mñn del jueves igual tambien se puede rascar algo.
Corconte22-07-09.jpg

Dita sea. Podriamos haber repetido ese suroeste con olitas. El jueves me escapo cuatro dias a lanzarote de touring.

Pajarin pajariiiiiiiiiiiinnnnnn pero si yo te hacia por la "Meca", pero vamos al destino donde vas tampoco esta nada mal eh!

Sera bienvenido toooodo el que se quiera apuntar, nos vamos el miercoles por la mañana y vuelta el jueves despues de navegar o incluso puede que el viernes, depende de las previs.

Por la meca estuve la semana pasada y volvi el domingo. Hasta septiembre ya no bajaré. A ver si entre medias hacemos alguna escapada a la north shore.
Dale caña a esa JP... [goofy]

nesto dijo:
Pajarin pajariiiiiiiiiiiinnnnnn pero si yo te hacia por la "Meca", pero vamos al destino donde vas tampoco esta nada mal eh!

Sera bienvenido toooodo el que se quiera apuntar, nos vamos el miercoles por la mañana y vuelta el jueves despues de navegar o incluso puede que el viernes, depende de las previs.
no te digo yo que no ernesto que vuelvo a estar de vacances como ya sabes el examen tuneaaao/nikeladisimo, asi que sino hay viento una tablita de alquiler de surf y probamos olas cantábricas. sino algún dia desde navarra me escapare a san sebastian o quipuzcoa, que tengo 15 dias y tardo una hora, jajaja, y Alloz al lado lo que pasa es que es para formuporculeros

Pues Chemineral, la proxima a Viana do Castelo el finde del 1 y 2 de Agosto.

hola.
mi cronica.
salimos el miercoles despues de navegar en el ata,en mi caso de intentarlo pues para mi supernivel estaba bastante fuerte asi que..........
llegamos sobre las 10 de la noche a las cercanias de quitanamanil donde aparcamos la furgo,la cargamos con todo y nos fuimos en el coche de chus al pueblo de nesto que esta a 60 kms.para llegar nesto no llevo por un puerto que pa que,acojonaba,con un tiempo de perros.nos ha llovido todo lo del mundo.en el pueblo de nesto que se llama ruente muy bien,cena abundante en su casa,pueblo precioso y unas cerves.al acabar nos volvemos a por la furgo y sobre las 2.30 estabamos sobando en el acceso de quintanamanil.
la surada prevista se adelanto,mejor para mi,muy malo para ellos.despues de darle vueltas decidimos ir a corconte pues el acceso de quintanamanil es chungo y para los novatillos no es lo mas aconsejable asi que se apiadaron de mi........
viento mas flojo de lo esperado para esto señores.sureste que fue rolando al oeste a lo largo de la mañana con bastante chopi que se convirtio en mi infierno particular.
navegando de 10.00 a 14.00 mas o menos,secado en el prado y pa madrid.
monte 5.00 m con 135l,algo me salio pero siempre acababa en una zona atascao y lleno de algas arando el fondo del pantano.......
todo lo que pensaba que habia evolucionado la sem pasada esta me lo ha tirao por tierra jajaja.
un saludo.

Poco mas que añadir, lo pasamos bien y tendremos que repetirla...

La verdad es que casi me vino bien que entrase tan fuerte por que me pesaban los brazos del martes y el miercoles.

Volver