Mido 1,96 y Peso 105 Kg. ¿Cuantos litros de tabla?

jabapo

Usuario
Hola,

Soy nuevo en esto del Winsurf y estoy pensando compranrme un tabla. Aprendi con una Starboard Star y ahora quiero comprarme una tabla. Mi duda es, dado mi peso, de cuantos litros deberia comprarmela para no "hundirme".No me quiero gastar las pelas y luego frustrarme viendo que no floto ;-)

He visto uan de segundamano Bic Veloce de 185 lts, pero no se si son suficientes litros o no. ¿Podeis ayudarme?..

Saludos,

Javier

Co 185 litros vas a flotar seguro, no esta mal, pero intenta, si puedes, algo mas moderno que van mucho mejor y puedes aguantar con ella mucho mas tiempo.
La Go de starboard es muy dura, rapida para progresar es muy buena, hay algun forrero que la tiene y esta encantado.
Pero de todas maneras la veloce esta muy bien para lo que la quieres.
[saludo]

Te recomiendo la BIC TECHNO293, de 205litros.

Es una tabla muy válida para progresar, nada que ver con tablas de escuela, pese a que sólo la fabrican con orza (antes había versión sin orza, buenísima).

hola, yo te recomendaria que buscases algo mas moderno, y preferentemente no de la marca Bic. no es que tenga algo contra ellos, pero si te estas metiendo en el mundillo,podras observar que salen antes a la hora de vender( progresar) tablas de marcas como fanatic, starboard etc.
yo mido 1,92 y peso 94kg y te puedo decir que mi volumen limite para drizar sin complicaciones esta en 115l.Desde luego, una vez que aprendas navegaras con mucho menos volumen.En mi opinion esta muy bien la starboard GO de 122 o 133 l .es una tbla ideal para progresar y podras aguantarla durante un tiempo( y lo mas importante, siempre estara vendida.tiene mucho mercado)

un saludo y buen viento [saludo]

Buenas,