Microsesiones 291109 - Calblanque

oigan, ¿cómo se hace para que te aparezca el video? [smilie=taptap.gif]

Hecho!

Hey Luis! Está muy bien!! [cheer.gif] Je, je, con tanto emoticono, cualquier se resiste a meter uno!!
De lo que yo grabé, nada de nada. No sé ni lo que ha pasado pues sólo aparece una grabación de cuando recogía el material. Pero lo bueno que grabé cuando subió el viento y la ola, nada. Pillé un mosqueo el domingo por la noche, que no veas.
Otra vez será.
Au revoir

muy bueno luis¡¡ [smilie=worship2.gif]

Muy bueno el video! Será porque salgo por ahí haciendo una surfeadilla entre las espumas y porque me ha recordado ese día tan cojonudo pero me mola mucho... Gracias por estar ahí al pie del cañón grabando!

Pablo, Que raro que salgas tu en un video!!!! me parece super extraño.

A partir de ahora nos fijaremos en los videos de Hawaii, Cabo verde, etc por si apareces.

pablo dijo:
Muy bueno el video! Será porque salgo por ahí haciendo una surfeadilla entre las espumas y porque me ha recordado ese día tan cojonudo pero me mola mucho... Gracias por estar ahí al pie del cañón grabando!

Gracias por llamarme ....

ey, gracias a todos por los comments!!, a ver si el próximo sale mejor y aparece mas gente, pues en este no había mucho material donde elegir...

Por cierto, soy un desastre y no he dicho nada del resto de cámaras espontáneos que dejaron de navegar y grabaron un rato cada uno ese día: Windcarlos Norris, Pepe Superlite y Pete Gutday... ¡que grandes!

au

shernandez dijo:
que bueno, que accesible para todos... la entrada parece mas facil que genoveses? o por el estilo ?

no te fies de las apariencias, no he conocido spot donde hagas más km por la arena que millas navegando. Ese dia era especialmente fácil en la primera parte porque la ola era pequeña y el viento fuerte y en la segunda sesión con mayor ola porque estaba algo overpower y salías disparado. Aun así mostró su dureza (claro para unos más que para otros que ni se inmutan) Mi opinión es que en general cuesta bastante más salir en calblanque que en Genoveses. [47.gif] .

El video bien aunque el final es de Hitchcock [sorprendido] . Yo llegué con la lluvia a la segunda sesión y disfruté como un niño a pesar de [smiley_1140.gif] . Yo también estoy con Pepe pero con lo de la reportera solo, y espero recuperar a la mía porque si no, veo que "naide" me echará el ojo (de una cámara).

Así es, paradójicamente Calblanque estaba más fácil de lo normal porque el vientoe estaba muy fuerte (para 4,7 y 4,2) y la ola, al principio floja. Por tanto podías salir con potencia en la vela desde la orilla. Generalmente está más flojito (desventado) para salir (para 5,3 y 5,8) , con una buena rompiente y mucha corriente, de forma que si no sales a la primera "full power" , como dirían los máquinas de Pozo, lo mejor es volver cagnado leches para la orilla, rezando por no romper y caminar tus correspondiente 200 metros (es decir, ceñír andando o solicitar un remonte a la D.G. del Medio Natural). Las apariencias engañan. Calblanque (en su conjunto, porque la bajadita con el material a brazo, ya es la ostia) es de lo más dificil que te puedes encontrar por estos lares. Pero en fín, el que navegue en Calblanque, con poniente y con levante, ya se puede sentir orgulloso en muchos sentidos, creo yo...

Que buen dia nos pegamos, Luis y despues hamburguesaca y cervezaca!!!!!Espero que hayan muchos más pronto.
Ahhh y el video regular, no salgo yo y se nota que falta algun rider de calidad, jajajajaa [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]

Volver