Mi tabla destiñe

ChristianCreu

Nuevo usuario
Hola señores! Me han regalado una tabla bastante guay de 150l con algunos toques que ya he arreglado. El problema esque al pasar la mano me queda llena de color rojo y Nose que puedo hacer para que no se destina o pareceré flash al salir del agua. Nose si tengo que lijar o darle disolvente y quitar pintura o bien hay alguna historia que le pueda poner. Un saludo!

si es pintura sin lacar, un paño con acetona la eliminará del todo. Otra cosa es que sea EVA deteriorada y cuarteada o similar.
Una foto como te dicen arriba ayudaría mucho

Me pasa lo mismo con mi Starboard Carve 2005 aprox. Me queda la palma de la mano celeste tras tocar la tabla -

Me parece que pasa estando la tabla mojada, y no en seco ..

No logro ver el motivo, y menos me imagino una solución ...

Ojalá haya alguna recomendación sobre esto, que ya me esta tocando bastante ...

Los síntomas, de ambas tablas apuntan a que falta o ha perdido la laca de protección y por acción del sol y del agua la pintura se ha degradado perdiendo poco a poco su adhesión y composición.
Sin fotos, solo podría aconsejaros probar en una zona pequeña, eliminar parcialmente algo pintura con acetona, si sale fácil es que no hay laca de protección y con paciencia se se podría eliminar por ese procedimiento toda y volver a imprimar, repintar y lacar.

Volver